WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Falleció uno de los heridos tras accidente en Huechuraba

A cuatro aumentó la cifra de muertos luego que un camión impactara a un bus en un paradero en el sector de La Pirámide, según informó este sábado la directora de la Asistencia Pública, Patricia Méndez.

Gobierno desestimó llamado de secundarios a no votar
"Son expresiones minoritarias y bastante marginadas", señaló el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla ante la campaña que lleva adelante la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios.

Ubilla denunció irregularidades en nuevo proceso de licitación
El subsecretario del Interior entregó a los fiscales de la Unidad de Delitos de Alta Complejidad antecedentes sobre dos situaciones vinculadas a la División de Estudios, que era encabezada por el ex fiscal Alejandro Peña.

PDI ante casos de corrupción: "Se podrían haber parado mucho antes si nosotros hubiésemos investigado"
El director de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez, remarcó que como institución "no podemos hacer otra cosa que transparentar nuestros procesos y entregar a la justicia a los funcionarios que se aparten de la doctrina". 

Gobierno pidió la renuncia a funcionario que chocó con 4,81 gramos de alcohol en la sangre
A través de un comunicado, la Superintendencia del Medio Ambiente confirmó el fin del "vínculo contractual que mantenía con la institución" el abogado Jorge Femenías Salas como fiscal subrogante, tras protagonizar un accidente en manifiesto estado de ebriedad.

Rodrigo Ubilla tras críticas de Ward: "Hablar de blindaje no tiene sentido"
El subsecretario del Interior señaló que los dichos del diputado gremialista planteando que sigue en el cargo tras el caso sobreprecios sólo porque es de RN son a título personal y "no representan las expresiones de apoyo recibidas pública y privadamente por parte de directivos de la UDI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS