WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Campaña Anual de Recaudación 2012



Un vaso medio lleno.
Queridos amigos y visitantes de Catholic.net:
Cambiemos la perspectiva de esta insistente solicitud de donativos: Puede ser que algunos de ustedes perciban "mucho afán de conseguir dinero" cuando reciben estas cartas, y... es totalmente cierta esa percepción, porque realmente necesitamos más ingresos para por lo menos, llegar a fin de este año. Es por esto que tenemos que pedir y pedir y pedir, porque sólo vivimos de donativos, ésta es nuestra realidad.
Pero... por otro lado, es muy importante no perder de vista todo lo demás: el gran valor que tiene este portal para gloria de Dios y la salvación de las almas.
Si tú, querido usuario, te quedas sólo en la petición constante y trillada de donativos, es muy entendible que percibas "sólo afán de conseguir dinero". Te sugiero entonces que veas primero el gran bien que hace Catholic.net al mundo y, a la luz de la misión de este portal, consideres la necesidad que tenemos de contar con recursos económicos para seguir adelante. Notarás que tu percepción cambia, aunque sea un poco.
En algún momento de la Misa, el Sacerdote dice algo así: "... no veas nuestros pecados, sino la fe de tu Iglesia", con lo que se busca poner atención en lo positivo. Es ver el vaso "medio lleno", mejor que "medio vacío". Los bienhechores que toman este punto de vista, son los que siguen donando, convencidos de las bondades de este portal y los maravillosos cambios positivos que se producen en sus vidas y en muchas miles de almas más, que son tocadas de una u otra manera, con nuestros contenidos yservicios interactivos.
La molestia de estar recibiendo estas peticiones es mucho menor que el gran bien que hace este portal. El Evangelio es muy contundente en este sentido: "Pidan y se les dará, busquen y hallarán; llamen y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre la puerta" (Mt 7, 7-8).
Catholic.net te ayuda en tu crecimiento familiarprofesionaldoctrinaléticomoral y sobre todo,espiritual, llevándote de la mano al encuentro con Cristo, por el camino de la santidad.
¡Ayúdanos, en esta Campaña Anual de Recaudación! Es una voz de auxilio para seguir de pie, para llevar a cabo la misión que Dios nos tiene asignada, ¡no podemos defraudarlo! Solos no podemos. ¡Está en tus manos!
Si eres uno de nuestros generosos bienhechores que ya nos apoyó con su donativo o con sus oraciones, ¡mil gracias! y... por favor, ignora este mensaje.
A ti, querido visitante, que no te has animado a ayudarnos, te pedimos hacer un esfuerzo y verás grandes resultados. Donar es muy fácil, dando click aquí y uniéndote a la Campaña Anual de Recaudación 2012. Seguramente Dios te lo recompensará con creces.
Muchas gracias y quedas en nuestras oraciones.
Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Donativos
Catholic.net
pbacha@catholic.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS