WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Laurence Golborne: "Obviamente no hay ningún tipo de intervencionismo"

El ministro de Obras Públicas, criticado por participar en actos electorales durante el fin de semana, aseguró que está cumpliendo todas las recomendaciones de la Contraloría y que por lo tanto su accionar en horas libres es "absolutamente lícito y válido".

Concertación criticó lo que considera un "grosero caso de intervencionismo electoral"
El presidente de la DC, Ignacio Walker, pidió al Gobierno que respete "la prescindencia electoral", mientras que el timonel del PS, Osvaldo Andrade, afirmó que las vacaciones pedidas por ministros son un hecho "inusitado, flagrante, absolutamente carente de toda prudencia".

Gobierno evalúa modificar la ley de extranjería ante escasez de mano de obra en la agricultura
El subsecretario del Trabajo, Bruno Baranda, señaló que la política migratoria puede "colaborar decididamente a enfrentar los desafíos del empleo y los desafíos del desarrollo futuro del país", lo que fue ratificado por el ministro de Agricultura, Luis Mayol.

Juan Andrés Fontaine: "Una intervención cambiaria podría ser inútil o contraproducente"
El ex ministro de Economía se mostró contrario a la postura expresada por el ex presidente del Banco Central Roberto Zahler, afirmando que si el instituto emisor actúa sólo lograría subir el valor del dólar por unos meses pero no solucionaría el problema.

Ex presidente del Banco Central: "Lo deseable es que tengamos una intervención"
Roberto Zahler manifestó durante su exposición en Enagro 2012 que el instituto emisor debe actuar ante la baja sostenida del dólar, subrayando que "para que la intervención sea exitosa se tiene que hacer con ganas" y teniendo en cuenta los efectos positivos que tendrá.

Jueces dudan de altos resultados de alcotest que se registraron en los últimos días
El magistrado Patricio Souza, quien lideró la audiencia de formalización del ex futbolista Manuel Neira, admitió que a varios les llama la atención que últimamente hubiera personas con 4 ó 5 gramos del alcohol en la sangre, y que "hay una cierta duda" al respecto.

Telenoticias | 22, Octubre del 2012
Deportes
Fiscalía abrió investigación en contra de Francisco Prieto

Luego de los gestos obscenos del portero de Colo Colo, hacia la hinchada de la "U" en el superclásico, el jugador podría ser castigado por incitar a la violencia en los estadios.   

José Rojas a Colo Colo: “Que no se metan con nuestra hinchada”
El capitán de Universidad de Chile se refirió a las polémicas que acompañaron el superclásico entre albos y azules.

Manuel Pellegrini entrega su apoyo a Borghi: “Es el ideal para continuar con este proceso”
El técnico del Málaga indicó que el “Bichi” debe seguir a cargo de la Selección, y anticipó el próximo duelo de su equipo ante el Milan por la Champions League.

La UC viajó a Brasil en busca de clasificación en la Sudamericana
Los cruzados enfrentarán a Goianiense, a quien venció en la ida por 2 goles a 0.

En la lucha por escapar del descenso nadie la tiene fácil
Cuando quedan tres fechas para el término de la temporada regular, son cinco los equipos que más peligran en la parte baja de la Tabla Anual.

Deportes en AgriculturaPrimera edición | 22, Octubre del 2012


Indicadores Económicos | Actualizado al 22 de Octubre del 2012 - 14:06 Hrs.
IPSA
Valor Actual: 4240.06 Var.: -0.59%

Desarrollado por junar.com
Japón anotó un déficit comercial histórico en la primera mitad de 2012
En el periodo de abril a septiembre, el déficit comercial de la tercera economía mundial se disparó un 90,1% interanual y se situó en 3,22 billones de yenes (31.184 millones de euros), debido a la caída de sus exportaciones.

Banco Central mantuvo la tasa de interés en 5% por noveno mes consecutivo
El consejo del instituto emisor decidió mantener su Tasa de Política Monetaria (TPM) en su reunión mensual correspondiente a octubre, tal y como lo proyectaba el mercado. 

CNC: Ventas del comercio en regiones alcanzaron en agosto su mayor nivel del año
La Región de La Araucanía destacó por su mejor desempeño, registrando una expansión de 14,4% en agosto respecto del mismo mes de 2011, acumulando en los ocho primeros meses del año un crecimiento 10,3%

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS