WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Corte de Apelaciones respaldó cuestionamientos de juez a resultados del alcotest

"Yo encuentro que está bien, está dentro de sus facultades, porque (los jueces) tienen que investigar con celo no sólo lo que perjudica al imputado, sino lo que le favorece", manifestó el presidente del tribunal de alzada de Santiago, Patricio Villarroel.

Sobreprecios: Gobierno aclaró que Ubilla presentó querella a título personal y él paga su abogado
El ministro vocero de La Moneda, Andrés Chadwick, "aseguró" este martes que el subsecretario del Interior costeará de su sueldo los servicios del abogado Luis Hermosilla, lo que generó duras críticas por parte de la oposición.

UDI afirmó que críticas de la Concertación "son la mezcla de desesperación y de miedo"
Así reaccionó el senador Hernán Larraín ante las acusaciones de intervencionismo y cuestionamientos al voto voluntario, mientras que el presidente gremialista Patricio Melero sostuvo que "andan mirando para el lado y no ven en su propio jardín lo que está ocurriendo".

Errázuriz ante críticas al alcotest: "No quiero desprestigiar algo que ha funcionado tan bien"
El ministro de Transportes defendió la eficiencia del sistema Tolerancia Cero luego que el juez Patricio Souza expresara dudas ante los últimos registros, señalando que este mecanismo sólo busca una reacción en terreno y que luego es la alcoholemia la que adquiere validez.

Carabineros defendió la validez de las mediciones realizadas a través de alcotest
El comandante Jorge Valenzuela, del departamento de Carreteras y Tránsito, explicó que hay una debida calibración de los dispositivos, afirmando que la diferencia entre los registros y los que pueden darse en una alcoholemia puede estar en el "la existencia de un tiempo" entre ambos.

Chile retomará el próximo año estudios sobre desarrollo de energía nuclear
El subsecretario Sergio del Campo señaló este martes que "responsablemente, no vamos a detener los estudios, lo que vamos a hacer es seguir analizando esta posibilidad pensando en los gobiernos futuros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS