WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias 2nda edición.



Harald Beyer ante posible cierre de la U. del Mar: "Tenemos atribuciones muy limitadas"

Harald Beyer ante posible cierre de la U. del Mar:
El ministro de Educación explicó a En Directo en Agricultura que su cartera sólo puede pedir la cancelación de la personalidad jurídica cuando una institución no cumple con sus estatutos, y reiteró que prestarán toda la ayuda a sus estudiantes.

Tribunal absolvió a siete de los ocho imputados por derrumbe de edificio Alto Río

El Tribunal Oral en lo Penal de Concepción declaró culpable de cuasidelito de homicidio de ocho personas y cuasidelito de lesiones de otras siete sólo al ingeniero calculista, René Petinelli, quien arriesga 800 días de cárcel.

RN manifestó dudas sobre resultados de la elección en Ñuñoa

Inicialmente incluso se habló de que el partido de Antonio Varas impugnaría el recuento que dio por perdedor a Pedro Sabat frente a Maya Fernández, pero el secretario general Mario Desbordes puntualizó que sólo se pedirá que se contabilice el 100% de los votos.

Teodoro Ribera: "Volver al Parlamento no está dentro de mis opciones"

El ministro de Justicia descartó una renuncia para postular a un cupo en el Congreso, afirmando que no tiene información sobre el cambio de gabinete que se espera para los próximos días, lo que definirá el Presidente Sebastián Piñera.

Concertación: "La derecha abandonó al ministro Hinzpeter, lo dejó caer"

La diputada Adriana Muñoz (PPD) resaltó que este miércoles en la Cámara sólo hubo tres votos en contra de la interpelación al titular de Interior, mientras que Gustavo Hasbún (UDI) denunció un  "bullying permanente" de la oposición contra el jefe de gabinete.

Cámara de Diputados aprobó interpelación contra Rodrigo Hinzpeter

Luego que el martes la iniciativa fracasara por la ausencia de parlamentarios de la Concertación, este miércoles sí hubo el quórum necesario y la medida se concretó con 50 votos a favor y sólo tres en contra.
Telenoticias| 31, Octubre del 2012

Deportes

Gol de Carlos Carmona le dio el triunfo al Atalanta sobre el Napoli

Gol de Carlos Carmona le dio el triunfo al Atalanta sobre el Napoli
El chileno marcó el único tanto del encuentro, en el partido por la décima fecha del Calcio Italiano, que también tuvo a Mauricio Isla en la Juventus.

Chelsea derrotó al Manchester United y lo eliminó de la Copa de la Liga

Los “blues” igualaron el partido en el último minuto del encuentro y sentenciaron el paso a la siguiente ronda con goles de Sturridge y Ramires en el alargue.

Choque de candidatos: La “U” y Sao Paulo se miden en el Nacional

Azules y brasileños disputan el primer duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Carlos Muñoz: “Tenemos la ilusión de terminar primeros en la fase regular”

El delantero de Colo Colo anticipó el duelo frente a Antofagasta y habló sobre el regreso de Renny Vega al primer equipo.

Dirigencia de la “U” aclara dichos de Jorge Sampaoli

Luego de que el técnico azul “menospreciara” el clásico ante la UC, que se jugará este domingo, Azul Azul aseguró que el duelo siempre se toma con “máxima seriedad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS