WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



España alcanzó cifra récord con el 25% de su población activa desempleada

El número de desocupados aumentó en 85.000 personas en el tercer trimestre de este año, hasta alcanzar 5.778.100 de habitantes según datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicados por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Piñera entregó su total respaldo a Carabineros y la PDI ante casos de corrupción
El Presidente se reunió con el alto mando de ambas policías en La Moneda, tras lo cual manifestó su más "firme y profundo apoyo" a la labor que realizan y enfatizó que "vamos a separar de las instituciones a todas las personas en que existan sospechas de conductas irregulares".

Gustavo Hasbún: "Allamand se equivocó y el costo que va a tener que asumir es bastante alto"
El diputado de la UDI afirmó a En Directo en Agricultura que el ministro de Defensa se alejó de las campañas municipales no por convencimiento de que su labor es otra, sino porque temía verse opacado por el interés que en los propios candidatos de RN despertó Laurence Golborne.

Carabineros acusados de corrupción quedaron en prisión preventiva
La titular del Primer Juzgado de Garantía de Santiago estimó que los antecedentes lograron acreditar la existencia de delito de robo con intimidación por el que el fiscal Emiliano Arias formalizó al capitán Eduardo Elgueta y los cabos Fernando Atenas, Cristopher Ortiz y Jorge Garcés.

Transportes anunció plan de reforzamiento de buses y Metro para elecciones de este domingo
La medida incluye el aumento en la frecuencia, ampliación de horarios de servicios y cobertura del sistema ante las elecciones municipales de este 28 de octubre, mientras que se descartó que el transporte público en Santiago y regiones sea gratuito.

Sobreprecios: Ubilla afirmó que críticas por error en la presentación de querella "desvía el tema de fondo"
El subsecretario del Interior afirmó que la "discusión artificial" por el supuesto "error conceptual" que se cometió al querellarse como Ministerio y luego persona natural "termina distrayendo respecto de los objetivos de fondo" que aclarar las irregularidades en las licitaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS