WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Rodrigo Ubilla tras críticas de Ward: "Hablar de blindaje no tiene sentido"

El subsecretario del Interior señaló que los dichos del diputado gremialista planteando que sigue en el cargo tras el caso sobreprecios sólo porque es de RN son a título personal y "no representan las expresiones de apoyo recibidas pública y privadamente por parte de directivos de la UDI".

Gobierno pidió la renuncia a funcionario que chocó con 4,81 gramos de alcohol en la sangre
A través de un comunicado, la Superintendencia del Medio Ambiente confirmó el fin del "vínculo contractual que mantenía con la institución" el abogado Jorge Femenías Salas como fiscal subrogante, tras protagonizar un accidente en manifiesto estado de ebriedad.

RN cree que críticas de Ward al Gobierno responden a razones electorales
El secretario general del partido, Mario Desbordes, dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que el diputado de la UDI está molesto porque en su región hizo exigencias de cara a las elecciones de 2013 que no se le concedieron, y le pidió "que se tranquilice un poco".

Patricio Melero: "La UDI respalda plenamente el actuar del subsecretario Ubilla"
El presidente del partido gremialista aseguró a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que los dichos de Felipe Ward contra el Gobierno son "una opinión personal", y negó que en La Moneda haya un "trato VIP" hacia los funcionarios de RN: "no lo he visto ni comparto esa visión".

Gómez calificó como "vendetta política" las críticas de la UDI al Gobierno por respaldo a Ubilla
"Eso tiene más olor a vendetta y problemas internos de los militantes de distintos partidos de Gobierno que un interés real de llegar al fondo de la investigación", manifestó el presidente del PRSD a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura.

Conaset "no termina de sorprenderse" tras choque protagonizado por conductor con 4,81 en alcotest
La secretaria ejecutiva de la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito, María Francisca Yáñez, señaló a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la campaña Tolerancia Cero justamente busca que "estos irresponsables estén realmente fuera de las calles y carreteras".

Carabinero se encuentra grave tras ser baleado por delincuentes en La Florida
Se trata del funcionario Pablo Alarcón, de sólo 20 años, quien está internado con riesgo vital luego de recibir dos disparos a quemarropa cuando trataba de detener a un grupo de sujetos que asaltó un servicentro a la altura del paradero 14 de Vicuña Mackenna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS