WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Tiempista bianconero‏



Tiempista bianconero

por Dino Zoff
Legendario arquero y capitán de la selección italiana
(el futbolista de mayor edad que haya conquistado un título del mundo)
y ex capitán de la Juventus

Arturo Vidal se ha ganado el corazón y el respeto de los hinchas de la Juventus. En la temporada pasada y en el inicio de esta ha demostrado por qué el equipo hizo un esfuerzo en traerlo. ¡Y de qué manera ha respondido!
Es el acompañante ideal de Andrea Pirlo en el mediocampo, es uno de los verdaderos tiempistas del cuadro que dirige Antonio Conte. El jugador que tiene la personalidad para tomar la pelota, quitarla si es preciso y hacer jugar a sus compañeros con clase.

En un plantel tan compacto como el de la Juventus existen muchos líderes, pero lo que ha hecho el jugador chileno es digno de destacar. Es complicado para los extranjeros ganarse un respeto tan grande, y Vidal lo ha hecho. Ha contribuido con carácter y fuerza para llevar a este equipo a lo más alto. Es un verdadero "guerrero" en una zona complicada del campo de juego, donde se gana el partido, donde los grandes aparecen en los momentos precisos.
No tengo dudas de que lo que hace este sudamericano dejará una huella en un equipo lleno de historia como es la squadra bianconera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS