WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

LOS AÑOS PASAN… PARA TODOS




No les ha pasado alguna vez mirar a otra persona de su misma edad y
pensar que uno no se ve tan viejo?
Bueno, lean la historia de esta mujer:

Mi nombre es Alicia Martínez y estaba sentada en la sala de espera
del dentista para mi primera consulta con él.
En la pared estaba colgado su diploma, con su nombre completo.
De repente, recordé a un muchacho alto, buen mozo, pelo negro, que
tenía el mismo nombre y que estaba en mi clase del secundario, como
30 años atrás.
¿Podría ser el mismo chico por el cual yo estaba secretamente
enamorada? Pero después de verlo en el consultorio, rápidamente
deseché esos pensamientos.
Era un hombre pelado, canoso, su cara estaba llena de arrugas y
lucía muy viejo como para haber sido mi compañero de clase.
Después que examinó mis dientes, le pregunté si había asistido
al secundario en el Juan José Paso.
¡Sí , sí ! Sonrió con orgullo.
Le pregunté: ¿cuando te graduaste?
Me contestó, en 1975. ¿Por qué me lo preguntas?
Y yo le dije: ¡vos estabas en mi clase!
El me miró detenidamente.....
Y entonces ese
FEO,
CALVO,
ARRUGADO,
GORDO,
CANOSO,
DECREPITO,
HIJO DE PUTA,

ME PREGUNTÓ: ¿ PROFESORA DE QUÉ ERAS VOS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS