WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

A cinco meses de la portabilidad numérica, Claro lidera con 63 mil nuevos clientes Claro, Virgin, VTR y Nextel ganaron nuevos clientes mientras que Movistar y Entel mostraron pérdidas.



por:  La Segunda
lunes, 18 de junio de 2012

imgLa Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), dio a conocer el balance de los primeros cinco meses desde la puesta en marcha de la portabilidad móvil, que permite a los usuarios cambiarse de compañía sin perder su número. En este lapso de tiempo, las cifras muestran que la compañía telefónica Claro lidera el proceso tras haber ganado 63.703 nuevos clientes, sólo por concepto de portabilidad numérica.

Movistar, en cambio, perdió un total de 52.907 clientes, y Entel también vio partir a 20.546 líneas en total.
Respecto a los últimos operadores que han entrado al mercado, Virgin ha recibido 4.212 clientes, VTR ha ganado 4.191 y Nextel ha captado 1.210 nuevos.
El subsecretario de telecomunicaciones, Jorge Atton, dijo que si los clientes "ven que en una compañía hay una oferta con un 20% de descuento, lo que tienen que hacer es reclamar y exigir que se les iguale la oferta, de lo contrario deben optar por cambiarse a la compañía que les ofrezca la mejor tarifa".
Además hoy comenzó la portabilidad fija en las regiones de Bíobío y del Maule y el próximo 23 de julio se lanzará en la región de Valparaíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS