WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Las preguntas de los políticos

Joe Black
Domingo 10 de Junio de 2012



En el último mes se hizo famoso un video que recrea humorísticamente las 42 preguntas del Censo 2012. Ha circulado por internet e incluso ha sido exhibido por los noticieros de la televisión. En el spot , un censista apócrifo llega a una casa y pregunta cuestiones de este tipo: "¿Cómo le decían a usted cuando chico?, ¿cuánto calza?, ¿está cansado de hacer dietas sin obtener resultados?, ¿Facebook o Twitter?, ¿tiene acciones en LAN, Fasa, Blanco y Negro o Chilevisión?, ¿le cree a Salfate?, ¿por qué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado?", etc...
La idea tuvo tanto éxito que muy pronto surgieron otros videos de similar estructura, pero con otros temas, como "las 42 preguntas de las madres, de las celosas, de los infieles, de los borrachos". A todos les ha ido relativamente bien. A pesar de eso, hasta ahora no he visto una buen video con preguntas políticas o sobre políticos.
Me voy a arriesgar a plantear algunas que, al menos a mí, me gustaría realizar en un ejercicio similar a un censo. Aquí van. Y los invito a crear las suyas propias en sus respectivos domicilios.
- ¿Le gustan los políticos?
- ¿Concertación o Alianza?
- ¿Allamand o Golborne?
- ¿Conoce a Orrego?
- ¿Por qué Velasco se peleó con Bachelet?
- ¿Supo alguna vez lo que era el MOP-Gate?
- ¿Bachelet le gusta como Presidenta o como reina?
- ¿Cree que vuelva Bachelet?
- ¿Les subiría el sueldo a los parlamentarios?
- ¿La culpa es del primero, del segundo o del tercer piso?
- ¿Entiende el caso Bombas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS