WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

El honorable iPad

El honorable iPad
 


Liberty Valance  -¿Qué le dice esto: iPad?

Rene Manuel García (RN): "La tuya, por si acaso. ¿Estái hablando en lenguas o soy de esos programas graciositos, ah? ¿Qué te pasa? Del tipo QCP o CPQ ¿Esa onda? ¿Me querís agarrar para el tandeo? Yo estoy preocupado de Gorbea, Cunco o Curarrehue, que es mi zona. Así que ya sabís ya: la tuya, por si acaso. Deja de preguntar leseras, que te podís ir de PLR".

-Para usted, ¿qué significa el nombre iPad?

Sergio Ojeda (DC): "No recuerdo ese apellido en la lista de reparación de exonerados políticos, que hizo justicia, después de tanto años de injusticia. Le aseguro que fuimos concienzudos y acuciosos en las investigaciones, pero es imposible descartar algún tipo de abuso. ¿Ipod... Ipod... Ipod? Es un apellido extranjero, creo, pero de memoria no lo sé, quizás podría ser alemán de origen judío. ¿Por qué no pregunta en la Facultad de Física de la Chile? Gusto de saludarlo".

-¿Qué utilidad le puede prestar un tablet como iPad?

Fernando Meza (PR): "Le agradezco la pregunta, porque me sirve para recordar que mi profesión es la de médico cirujano, aunque hace tiempo que no opero. ¿Puedo hacer historia? La primera tableta que se incorporó en la sociedad chilena y formó parte de su cultura, creo que fue el sonrisal. Yo recomiendo consultar siempre a un facultativo, antes de tomar una tableta, incluso del Yastá o la Cardioaspirina e incluso del Mejoral. Pero le voy a reconocer que me pilló con el iPad, porque no conozco esa tableta".  

-¿Qué es lo primero que se le vino a la cabeza, cuando supo la noticia del iPad?

-Enrique Jaramillo (PPD): "Me emocioné, sinceramente. Hace unos meses no más lanzó un computador de última generación. O sea que estaba activo y nunca pensé que Steve Jobs podía fallecer. Para mí es uno de los genios tecnológicos del siglo. Cuando leía las historias de Dick Tracy, que no era libro, sino revista con dibujos, lo veía hablar por teléfono desde el reloj pulsera y yo nunca pensé que iba a ver y usar esas cosas, que hoy se llaman, no cierto, celulares. Cuando supe la noticia de su muerte, me dije: parte del futuro se murió con Steve Jobs. ¿Usted sabe quién es Dick Tracy? Debería".

-¿Qué es un iPad?

Rosauro Martínez (RN): "En agricultura lo usamos harto, es un producto químico que mata tres plagas: el pulgón, la conchuela y una que se me escapa".

José Miguel Ortiz (DC): "Si no me da alternativas, cómo quiere que le responda". 

María Angélica Cristi (UDI): "Una crema que es la muerte, porque te estimula la producción del colágeno y te hace estupendo para el tejido subcutáneo".

Jorge Tarud (PPD): "Un hito fronterizo y demarcatorio de soberanía, que es lo que a mí más me importa en la vida".

Lautaro Carmona (PC): "Son las siglas y coordenadas de los satélites espías de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos".

José Pérez (PR): "Es el nombre que le dan los Bonos Soberanos en Wall Street".

René Alinco (Independiente): "Es tomarse algo al seco, pero en noruego".

Eugenio Bauer (UDI): "Ese era el submarino que comandó John F. Kennedy en la Segunda Guerra Mundial".

Eduardo Cerda (DC): "¿No es la vacuna que inventó madame Curie?".

Carlos Abel Jarpa (PR): "Un marcapasos última generación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS