WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias de actualidad


Noticias
General Fuente-Alba: "En el Ejército no hay discriminación de ninguna naturaleza"

El comandante en jefe de la institución ofreció sus "más sinceras disculpas" por el instructivo que recomendaba excluir de los reclutamientos  a homosexuales o testigos de Jehová, y anunció "todas las medidas administrativas y disciplinarias" contra los responsables.

Gobierno espera investigación por el "gravísimo y completamente injustificado" instructivo del Ejército
En su calidad de Vicepresidente, Rodrigo Hinzpeter afirmó que el documento que pide no reclutar a homosexuales o testigos de Jehová está "completamente desenfocado con la realidad actual de nuestro país".

Allamand rechazó "categóricamente" instructivo del ejército que pide excluir a homosexuales
El ministro de Defensa consideró "inaceptable" el documento que recomienda no reclutar "a aquéllos que presenten problemas de salud física, mental, socioeconómica, delictual, consumidores de drogas, homosexuales, objetores de conciencia y testigos de Jehová".

Adimark: Piñera mantuvo un 36% de aprobación y Golborne se distancia de Allamand
El apoyo al Presidente no sufrió modificaciones en el sondeo de agosto, mientras que entre los "presidenciables" del gabinete el ministro de Obras Públicas cuenta con un 74% versus un 70% del titular de Defensa.

Piñera resaltó que "Chile va a entregar sus mejores esfuerzos" en proceso de Colombia con las FARC
El Presidente afirmó en Vladivostok que cuando su par Juan Manuel Santos le pidió colaboración no dudó "un segundo en confirmarla", y sostuvo que se hará todo lo posible para aportar "a la reconquista de la paz que tanta falta y tanto bien le va a hacer al pueblo colombiano".

Saffirio ante críticas por interpelación: "Chadwick debe tener la impresión de que los chilenos son estúpidos"
El diputado DC que liderará la instancia contra el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, en caso que ésta se apruebe, recalcó a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que se trata de una facultad fiscalizadora válida, y que "es un despropósito" cuestionarla como lo ha hecho el Gobierno.

Zalaquett destacó que advertencia de Beyer "fue clave" para impulsar el fin de las tomas
El alcalde de Santiago dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que paulatinamente los alumnos están volviendo a clases, y remarcó que los cuartos medios deben tener cerrado el año al 20 de noviembre y tendrán recuperar horas en sábados e incluso festivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS