WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Defunciones Obituario (24-09-2012)



*María Irene Ahumada González

*Cita Becerra Pino

*Juan Sergio Bull Smith

*Jaime Camacho Claros

*Octavio Campos Vidal

*Walterio Dávila Deyheralde

*Mercedes de Landa de Edwards

*Miguel Ángel Jerez Madariaga

*Blanca Koch Ibáñez

*Alicia Lagos vda. de Del Campo

*Rodrigo Merino Hernández

*Ana Muñoz de Ruyt

*Sergio Ossa Pretot

*Palmina Catalina Parodi Dapelo

*María Filomena Riquelme Garrido

*Sergio Vladimir Saavedra Carvajal

*Olga Salazar Pulgar

*Ana María Sanhueza Saunier

*Ricardo Schacht von Maltzahn

*Luis Antonio Schmidt Kind

*María Isabel Socías Parga

*Julia Soriano Arenas

*Marta Urrutia de Rossel

*Sergio Fernando Valenzuela Peralta

*María Elisa Vilches Escobar

1 comentario:

  1. Los integrantes de la Clase del 70 del Saint George que hicieron el Servicio Militar Estudiantil los últimos dos años de colegio, siempre recuerdan una visita al fundo San Manuel del Comandante en Jefe del Ejército, general René Schneider, en enero de 1970, acompañado de don Sergio Ossa Pretot, ministro de Defensa en el gobierno de don Eduardo Frei Montalva, Aníbal Huneeus ha escrito el cuidado con que preparamos la visita, la limpieza de las carpas y el entorno, labor que fue desmantelada rápidamente con la ventolera que produjo el helicóptero que trasladaba a estas autoridades al bajar el transporte aéreo al vivac (o vivaque).

    En años recientes don Sergio era fiel a la eucaristía dominical que se celebra en la capilla de Santa Teresita de Lisieux en Camino La Posada de San Damián de las Hermanas del Amor Misericordioso.

    Aunque presentaba ciertas dificultades para caminar, asistido por familiares y una muleta, particulamente al bajar las gradas de acceso al templo, siempre se le veía de buen ánimo, a pesar que las últimas veces, se trasladaba con un tubo de oxígeno.

    Su fe y fidelidad hasta el final en Cristo era conmovedora. Y nos recuerda a don Máximo Pacheco, de larga trayectoria académica, gubernamental y diplomática (aparte de su rol protagónico en la defensa de los derechos humanos), quien falleciera hace poco tiempo, es otro ejemplo de grandes hombres públicos, al cual vi por última vez, al igual que don Sergio, a la salida de una Eucaristía.

    ResponderEliminar

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS