WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

NOTICIAS PARA TUITER@S


Noticias
Fiscal del caso Niemeyer: "Vamos a tratar de recuperar la prueba que se nos ha excluido"

Raúl Guzmán, jefe de la Fiscalía Sur, dijo a En Directo en Agricultura que la jueza va contra la ley al dejar fuera pruebas como un documento que habla directamente de la relación del sociólogo con la fabricación y traslado de bombas, y por lo tanto no puede eliminarse por "impertinente".

Hinzpeter calificó como "delincuentes y cobardes" a quienes amenazaron a intendenta Pérez
El ministro del Interior llamó a "dar la cara" luego que la máxima autoridad de la Región Metropolitana denunciara amenazas de muerte en su contra por parte de supuestos barristas, subrayando que Cecilia Pérez cuenta con el respaldo y la protección para seguir con su labor.

Felipe Larraín afirmó que "las buenas ideas quedan capturadas" en reuniones por Presupuesto
El ministro de Hacienda desestimó las quejas desde la Concertación por estimar que los encuentros para tratar el erario nacional son sólo informativos, afirmando que "no se pueden recoger todas las opiniones, porque a veces son contradictorias".

Miles de españoles protestaron frente al Congreso en Madrid por medidas de austeridad
Manifestantes se enfrentaron con la policía española en una serie de manifestaciones en momentos en que el gobierno de Mariano Rajoy se apresta a anunciar otra ronda de impopulares recortes ante la crisis económica.

Longueira pidió que críticas por concesión del litio se ubiquen "en un contexto mundial y no provinciano"
El ministro de Economía afirmó que Chile "hizo un gran negocio", que permite que mantenga competitividad y no perder el liderazgo, rechazando los cuestionamientos por la licitación de este recurso para su explotación a manos de la empresa SQM.

Contraloría facultó al INDH para que suba a buses policiales durante manifestaciones
El organismo estimó que "es procedente" que integrantes del Instituto Nacional de Derechos Humanos puedan estar en un lugar "espacialmente limitado, que se encuentre a cargo de funcionarios públicos, en que pueda configurarse una privación de libertad".

Ex conscriptos bloquearon carreteras y caminos en demanda de indemnizaciones del Estado
Militares en retiro que cumplieron labores entre 1973 y 1990 se tomaron puntos como el by pass a Rancagua o avenida Pajaritos en Santiago para protestar por lo que a su juicio es una nula respuesta del Gobierno frente a promesas de otorgarles beneficios. 

Deportes
Entregan horarios para próximos duelos eliminatorios de Chile

La Conmebol definió los horarios en los que la “Roja” deberá jugar ante Ecuador y Argentina, el 12 y 16 de octubre respectivamente.

Jorge Sampaoli: “Vamos a ver una “U” dejando todo”
El técnico de Universidad de Chile adelantó la final de la Recopa que se disputará este miércoles. "El 90 por ciento de la gente cree que Santos ya ganó, pero no es así", agregó. 

Fiorentina y Juventus igualaron en duelo de chilenos
El cuadro “viola” y la “Juve” empataron sin goles en un partido que contó con David Pizarro y Arturo Vidal como titulares, y Matías Fernández entrando desde el banco.

Omar Labruna y la Recopa: “Mañana seguramente seré brasileño”
El técnico de Colo Colo expresó su favoritismo por Santos ante Universidad de Chile, y adelantó el duelo que tendrán los albos por Copa Chile ante Palestino.

Deportivo Quito ganó 2-0 a Tigre con un gol del chileno Juan G. Lorca, abriendo los 8º de final de la Copa Sudamericana
Los quiteños ganaron 2-0 en Ecuador el partido de ida, en tanto ahora juegan en Argentina, Independiente que le gana 1-0 al Liverpool de Uruguay.


Indicadores Económicos | Actualizado al 25 de Septiembre del 2012 - 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS