WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

NOTICIAS PARA TUITER@S


Noticias

Canciller Moreno ante la ONU: "Bolivia carece de un derecho para reclamar una salida al mar"

Canciller Moreno ante la ONU:
El ministro de Relaciones Exteriores respondió en la Asamblea General del organismo al emplazamiento que hizo Evo Morales el pasado miércoles, reiterando que "no existen problemas de límites pendientes entre nuestros estados".

Banco Central aclaró que "no renuncia a la posibilidad de intervenir" ante precio del dólar

El presidente del organismo, Rodrigo Vergara, señaló en una exposición ante empresarios que la adopción de medidas ante la baja del tipo de cambio dependerá de una "condición excepcional" que la justifique.

Francisco de la Maza: "Todo lo que hemos hecho lo podría replicar en cualquier comuna"

El alcalde de Las Condes señaló a En Directo en Agricultura que pese a que su comuna es una de las que cuenta con más recursos en el país, los éxitos sociales responden a un "tena de gestión" y a una alianza estratégica con el sector privado.

Gobierno anunció desalojos inmediatos ante eventuales nuevas tomas de los secundarios

Luego que integrantes de la ACES ocuparan esta mañana las oficinas del Servicio Electoral, el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, enfatizó que si intentan nuevas tomas "Carabineros va a hacer su trabajo para tratar de evitar esta situación y castigar a los culpables".

Empresariado dijo "asumir el desafío" que le presentó la Iglesia a través de su carta episcopal

El presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Lorenzo Constans, señaló que el desarrollo debe centrarse en la inversión y el empleo, "pero también debe estar puesto en las personas para que tengan un mejor desarrollo humano".

Monseñor Ezzati instó a "escuchar y poder discernir lo que hay de verdad" tras los movimientos sociales

El arzobispo de Santiago profundizó con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura la carta de la Conferencia Episcopal que dio a conocer el jueves, señalando que cuando pide escuchar las demandas de la ciudadanía "no significa decir que ese clamor es al 100% justo.

Evelyn Matthei tras cifra de desempleo: "Me conmueve y me deja muy contenta"

La ministra del Trabajo se declaró sorprendida tras conocer el 6,4% de desocupación en el trimestre junio-agosto, asegurando que "todo el año he estado realmente asustada de tener una alza importante en la tasa de cesantía producto de los coletazos de la crisis" europea.

Deportes

0-1 O’Higgins y Huachipato abren la duodécima fecha

0-1 O’Higgins y Huachipato abren la duodécima fecha
En el Estadio El Teniente de Rancagua, celestes y acereros buscan salir de la irregularidad y acercarse a la zona de Play Ofss.

Ezequiel Videla: “No podemos regalar nada más”

El volante de Universidad de Chile lamentó la derrota por la Recopa Sudamericana, y aseguró que “si mejoramos algunas cosas nos vamos a llevar alegrías".

Ángelo Henríquez debutó con gol en Inglaterra

El chileno ingresó en el segundo tiempo y sobre el fin marcó para la victoria del Manchester United sub 21 ante el Newcastle.

Conmebol confirmó árbitros para próximos duelos de Chile en las Eliminatorias

El brasileño Heber Lopes y el paraguayo Antonio Arias pitarán a la “Roja” en sus duelos ante Ecuador y Argentina respectivamente.

Intendencia y UC entregaron recomendaciones para el clásico de este domingo

La intendenta Cecilia Pérez, junto a los presidentes de Católica y Colo Colo, recorrieron San Carlos de Apoquindo para afinar los últimos detalles del partido.

Indicadores Económicos | Actualizado al 28 de Septiembre del 2012 - 20:12 Hrs.

IPSA

Valor Actual: 4230.66 Var.: 0.45%


Desarrollado por junar.com

Economía

Tasa de desempleo llegó a un 6,4% en el trimestre junio-agosto

Tasa de desempleo llegó a un 6,4% en el trimestre junio-agosto
La cifra dada a conocer este viernes por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) está bajo las expectativas los analistas, que pronosticaban un 6,5% para este período.

Sofofa reportó caída de 0,7% en la producción industrial durante agosto de 2012

Con estos resultados, la Sociedad de Fomento Fabril mantuvo su estimación de incremento de la producción industrial en 2012 en 2,0-2,5% anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS