WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias Tuiteras.



Conferencia Episcopal llamó a poner énfasis en "la equidad y la igualdad" por sobre el mercado

Conferencia Episcopal llamó a poner énfasis en
El arzobispo de Santiago, monseñor Ricardo Ezzati, dio a conocer este jueves la Carta Pastoral del Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile, en la que advirtió que hoy en día "todo se convierte en bien consumible y transable, incluida la educación".

Intendencia anunció querellas contra menores que portaban bombas molotov durante marcha

Cecilia Pérez señaló que el último balance de Carabineros arrojó más de 100 detenidos y 10 funcionarios policiales heridos. "La repetición de tanta violencia, destrucción y estrés agotó la paciencia y apoyo de millones de santiaguinos", manifestó.

Piñera a Evo Morales: "Voy a defender con toda la fuerza del mundo nuestro territorio y soberanía"

El Presidente respondió este jueves a los dichos del mandatario boliviano, quien insistió ante la ONU en su petición de una salida soberana al mar, subrayando que "los tratados se firman para cumplirlos".

Tribunal mantuvo prisión preventiva para Hans Niemeyer y desestimó delito terrorista

La jueza Marcela Figueroa rechazó cambiar la medida cautelar contra el sociólogo acusado de colocación y fabricación de artefactos explosivos, pero a la vez descartó darle a la acción el delito de carácter terrorista como busca la Fiscalía.

Funcionarios de la ex Posta Central levantaron el paro tras llegar a acuerdo con el Gobierno

Los trabajadores de la Fenats depusieron la movilización luego de sostener una reunión esta mañana con la directora interina del recinto, Patricia Méndez, quien les expresó el compromiso del Ejecutivo para mejorar la dotación de recursos humanos y técnicos.

Marcha de estudiantes en Santiago se desarrolló con incidentes aislados

A poco de iniciarse la manifestación un grupo intentó superar las barreras en la Alameda con Avenida España y motivó la acción de Carabineros, aunque el grueso de la columna avanzó sin problemas hasta su destino en Blanco Encalada con Abate Molina.

Tarifas de electricidad bajarán un 1,4% de promedio en el Sistema Interconectado Central

Según explicó la Comisión Nacional de Energía, la medida implica que un consumo de 150 kWh mensual pasaría de $16.147 a $15.926 gracias a las nuevas tarifas que se aplicarán en forma retroactiva desde mayo de 2012.

Deportes

Juvenal Olmos: “La Selección está por sobre el bien individual”

Juvenal Olmos: “La Selección está por sobre el bien individual”
El ex entrenador de la “Roja” dio su opinión sobre el presente del equipo dirigido por Claudio Borghi, y pidió que los jugadores “arreglen sus problemas”.

Para Lasarte el clásico “es un partido para dar un paso adelante y no uno atrás”

El entrenador universitario adelantó que buscará aprovechar los puntos bajos de Colo Colo, y confirmó que saldrán con dos delanteros.

La “U” puso a la venta entradas para duelo ante Emelec

Los azules informaron los precios de los tickets para su debut en la Copa Sudamericana de este martes, cuando comenzarán la defensa de su título.

Alejandro Sabella dio a conocer la lista de Argentina para los partidos frente a Uruguay y Chile en octubre

Volvió a llamar a Hernan Barcos, pero los demás nombres no salen de sus anteriores convocatoriasm a los cuales se le unirán los del fútbol local.

Rodrigo Millar: “Nuestro objetivo y el de la gente es salir campeón"

El volante expresó que la meta para Colo Colo es quedarse con la corona y que lo tiene sin cuidado los irregulares momentos de las universidades.

Indicadores Económicos | Actualizado al 27 de Septiembre del 2012 - 20:23 Hrs.

IPSA

Valor Actual: 4211.34 Var.: 0.26%


Desarrollado por junar.com

Economía

Sofofa reportó caída de 0,7% en la producción industrial durante agosto de 2012

Sofofa reportó caída de 0,7% en la producción industrial durante agosto de 2012
Con estos resultados, la Sociedad de Fomento Fabril mantuvo su estimación de incremento de la producción industrial en 2012 en 2,0-2,5% anual.

Asimet denunció que la industria sufre "una especie de abandono a su propia suerte"

El presidente de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas de Chile, Ernesto Escobar, afirmó que el sector pasa por un delicado momento y lamentó que ello no sea motivo de alarma para las autoridades o los distintos actores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS