WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Los mejores sitios web de 2012, según la revista Time



Alexis Ibarra O.
Año tras año la revista Time elige a los 50 mejores sitios. "Son web y servicios que pueden mantenerlo entretenido e informado, le hacen ahorrar dinero y tiempo, incluso hasta pueden cambiar su vida", dice la publicación.
En la página de la revista ( http://techland.time.com/2012/09/18/50-best-websites-2012 /) se puede revisar la extensa lista con las razones por las que fueron elegidos. Muchos de ellos son populares en EE.UU., pero acá en Chile sus temáticas no son atractivas o no están disponibles por temas de propiedad intelectual.
Uno de los que funciona a la perfección en el país es TuneIn ( www. tunein.com ), que reúne más de 50 mil señales radiales de todo el mundo. Lo interesante es que automáticamente reconoce el lugar en que el usuario se encuentra, ofreciéndole emisoras locales, clasificándolas en noticiosas, de música o de deportes. También se puede navegar por géneros musicales. Para los usuarios de teléfonos inteligentes tienen aplicaciones para iPhone, iPad y Android.
En la categoría "Herramientas", uno de los destacados es www.last pass.com , que se promociona como la "llave maestra" que mantiene segura todas las claves de internet en un único lugar, ya que almacena las contraseñas de los múltiples servicios que solicitan clave en la red. También desarrollaron una aplicación pagada para móviles.
En la misma categoría, sobresale imo ( www.imo.im ), que conecta todos los servicios para chatear en una sola página. Así se puede integrar la mensajería de Skype, Facebook, Windows Live, ICQ, Yahoo! y Google Talk, entre otros.
Un concepto innovador ofrece el sitio "If This Then That" ( www. ifttt.com ): bajo el lema "has que internet trabaje para ti", permite que el usuario cree "recetas" con los servicios a los que está suscrito. Por ejemplo, puede crear una que automáticamente envíe un mensaje por Gmail a cierto destinatario cada vez que se sube una foto a Instagram, o mandar un mensaje de texto cada vez que el sitio del clima anuncia lluvia en la zona.
Dentro de los humorísticos destaca Politwoops ( www.polit woops.com ), un sitio que reúne los tweets que los políticos borran rápidamente luego que los han publicado. Según Time, se aprovechan de la tendencia de los políticos a hablar (y tuitear) sin pensar. Permite crear un grupo a la medida del usuario con políticos del propio país.
Jugar sin violencia
Para los más chicos, uno de los elegidos es la página para niños del canal público PBS ( http://pbskids.org ), que si bien está en inglés tiene juegos que son fáciles de entender en este lado del mundo. En tanto, Roblox ( www.roblox .com ) es un sitio gratuito en que los niños pueden jugar y armar sus propios videojuegos con la estética de los tradicionales Lego.
Finalmente, los que usan intensivamente el e-mail pueden darle un poco de emoción a su vida con "The email Game" ( http://emailga.me ), que plantea desafíos como revisar 50 correos sin leer en 10 minutos o responder cada e- mail en menos de 30 segundos, por ejemplo.
ESPERAMOS QUE NUESTRO BLOG ALGUN DIA PUEDA FIGURAR EN LA LISTA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS