WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Rolling Stones tendrían gira mundial para celebrar sus 50 años



En las últimas horas se pusieron a la venta tickets para uno de sus shows en Viena en julio de 2012, aunque la mítica banda aún no oficializa el esperado tour.

por Agencias - Diario La Tercera 24/12/2011 - 10:16
Los fanáticos del rock londinenses ya tuvieron la oportunidad de ver a los míticos Rolling Stones en vivo este 6, 7 y 8 de diciembre, instancia que escogieron para reunirse a tocar unas sesiones de blues. Pero ahora la expectativa se ha vuelto mundial, puesto que la prensa internacional ya comienza a hablar de una eventual gira mundial de la banda para celebrar sus 50 años, luego de una inusual filtración "musical".
Y es que luego que Live Nation pusiera a la venta ayer en la página del estadio Ernest Happel de Viena los tickets para el concierto de los "Stones" a realizarse en julio de 2012, los rumores pasaron a convertirse en certeza, por lo que ahora sólo restaría la confirmación de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Ron Wood y Charlie Watts.
Según publica hoy el diario Mundo de España, durante las sesiones de comienzos de mes en un local de Ronnie Wood estuvieron todos los integrantes del grupo, aunque con las incorporaciones de Mick Taylor y Bill Wyman, aunque hasta ahora no se ha filtrado ninguna grabación de dichas presentaciones.
Las versiones de prensa aseguran que el grupo, incluidos los dos invitados, se quedaron en París definiendo los últimos detalles del eventual tour mundial, y el rumor de una nueva entrega discográfica recopilatoria de su carrera no hace más que confirmar lo que ya parece un hecho. Ahora, sólo queda esperar que la banda británica confirme la gira, y saber si se incluirá o no a Latinoamérica en sus planes de celebración de los 50 años de carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS