WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

FELIZ AÑO NUEVO por Anibal Hunneus


Felicitaciones a los ministros Bulnes y Galilea quienes lo hicieron muy bien.

Bienvenidos Lucho Mayol y Harald Beyer ,dos Old Grangeonians,generaciones cercanas,éxito para ellos,

Choto Aylwin,declaras tener  mucha ponchera hoy en la foto de El Mercurio,yo estoy pasado también,te invito a bajarla si conoces alguna fórmula,parece que hay que comer la mitad ¿?

El otro día,después de 41 años, me encontré con Marko Rendic,generación 68,me dice que después del Sr.Allende vivió  en estados unidos 35 años,donde siguió la univ. Y se dedicó a los plásticos.

Le recuerdo como mi gran Den Chief en los scouts, junto a Angel García quienes lo hacían muy bien como jefes,junto a father Send.
Era mas rubio ,está con el pelo mas oscuro que antes,muy simpático como siempre.

Les mando este registro de Marko,junto a Sol Letelier,gran  alcaldesa de Recoleta.

Los que quieran pasar el año nuevo en la bahía de Valpo. En un Bavaria 42,bienvenidos.
Saldremos a las 10.30pm de la bahía de Higuerillas.regresamos a la 1:30 am al mismo club para terminar con una fiesta de año nuevo .

Tendremos música y “wine and spirits” a bordo,mar calma y vientos moderados.


All the best,

hannibal

2 comentarios:

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS