WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Dr. No por AC




No soy partidario de llevar la contra.
No se trata decir no porque sí.
No creo en el voto voluntario (si me obligan a ser vocal).
No creo en las mayorías bienpensantes, ni en las minorías vociferantes.

No creo que sea bueno no creer en nada.

No me las bato solo, aunque
No me gusta molestar a nadie.
No es la idea ser dependiente.
No me gusta joder la pita.

No me agrada ser hinchapelotas.
No es la idea andar pidiendo favores.
No me gusta entrometerme.
No sé cómo comportarme.

No creo en la caridad sin cuore.
No creo estar en general en lo correcto.
No sé si soy un obseso compulsivo
No me interesa averiguarlo.

No estoy ansioso por nada.
No me siento tranquilo tampoco.
No es que aspire a nada, no, no, no.
No quiero herir a nadie tampoco.

No relleno formularios.
No respondo encuestas.
No atiendo contestadoras.
No pesco a los contestatarios.

No me interesan las acreditaciones.
No estoy obsesionado con las certificaciones.
No soy reduccionista de la complejidad
No soy partidario de magnificar la complicación.

No soy un emprendedor.
No soy un empleado.
No soy un financista.
No soy un indignado.

No soy un creador
No soy un creativo
No soy un crédulo
No soy un buen creyente

No hago ni recibo regalos.
No salgo si no es estrictamente necesario.
No quiero ser un inútil.
No quiero ser egoísta.

No envío mensajes de felicitación a ningún tipo de triunfadores.
No envío mensajes de condolencias a familiares ni adláteres de occisos dictadores.
No hago escarnio de ninguna clase de fracasados y perdedores.
No recrimino a los que se rinden. Allá ellos.

No tengo nicelular, ni Blackberry, ni iPhone.
No tengo Notebook, iPod, ni iPad.
No tengo llamadas perdidas
No envío mensajes de texto.
No interrumpo conversaciones.

Ni siquiera tengo una jaula de Faraday para aislarme 
  de la radiación electromagnética de las antenas/palmeras vecinas.

No me gusta lo superfluo.
No me atrae el lujo.
No me gusta llenarme de cachivaches.
No soporto la mugre, que no es lo mismo que ser pobre.

No entro a Facebook
No soy influyente (ni pretendo serlo)
Nunca fui rico ni famoso, ni pretendo serlo.
(No lo sería ni aunque lo intentara.)
No estoy orgulloso de mí mismo.

No sirvo para nada.
No sé para qué sirvo.
No creo que me quiera mucho, tampoco.
No creo que sea bueno perseverar en el mal.

No me las sé todas.
No sé nada de nada.
No es falsa modestia
No sé lo que es.

No soy artista
¿No soy autista?
No soy el que soy
No sé para dónde voy.

No soy simpático.
No soy querible.
No soy un buen ejemplo.
No merezco compasión.

No estoy orgulloso de mi escepticismo.
No creo que el decir no, sea una repuesta.
No sé decir que no.
No insista...

No se hagan ilusiones conmigo.
No hagan caso a mis leseras.
No se preocupen por mí.
No tengo remedio.

No soy yo el que escribe. 
No soy otro tampoco.
No respondo por los hablantes de más arriba.
No recibo llamadas de ningún tipo...

No voten por mí.
No, nomás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS