WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Fondo de Solidaridad Seniors 70

Fondo de Solidaridad Seniors 70


Queridos amigos, compañeros de curso y porque no decirlo de una vida.

Por largo tiempo hemos tenido el sueño de hacer una especie de Fundacion o algo similar para concentrar aportes voluntarios del curso que puedan servir para apoyar a quienes mas los estan necesitando por distintas razones , basicamente medico/economicas.

Se nos enredo la cosa años atras porque una Fundacion requeria de personalidad juridica, RUT , inscripcion en diferentes organismos etc. por lo cual el proyecto lamentablemente se durmio.

Este año con renovadas fuerzas lo retomamos un grupo llegando a la conclusion que lo mas simple para que esto pueda partir es un Fondo de Solidaridad  a ser administrado y transparentado al curso por un Directorio.

Este puede ser re- electo o reemplazado gradualmente segun se requiera, pero lo importante es partir este mismo mes  ya que los requerimiento de muchos compañeros ya  no pueden esperar.

Para estos efectos y gracias a un gentil ofrecimiento de Fernando Verdaguer la idea es efectuar los aportes voluntarios y anonimos en la siguiente cuenta corriente que Feña destinara SOLO para estos efectos, lo cual hace muy transparente su control y administracion:

Banco Security :  Cta Cte   E 0217263 - 01  a nombre de Fernando Verdaguer Farotto, RUT 6.068.481 -2 . ( telefono 29516740)

La idea es basicamente que el Directorio vaya por unanimidad asignando los fondos a quienes mas los requieran, rindiendo cuentas de los montos recaudados por periodo trimestral o semestral y por supuesto el detalle de los fondos asignados a nuestros compañeros elegidos.

Para partir hemos logrado  estructurar el siguiente Directorio:

- Arturo Costabal 
- Cesar Ausin
- Mario Rengifo
- Juan Carlos Fantuzzi
- Eugenio Valdes
- Jose Miguel Galvez

Tambien seran parte de este Directorio con un enfasis especial en lo " social"  gracias a su especial sensibilidad y permanente contacto con las necesidades tanto afectivas, economicas o medicas del curso Fernando Verdaguer y Rafael Rosende.

Hemos discutido mucho si para los aportes debieramos sugerirles categorias por monto, aporte mensual, trimestral, anual, etc. pero la verdad es que para partir - lo que nos urge - me tomare la libertad de sugerir que los aportes anonimos  sean dictados por vuestra propia conciencia y en la forma , monto y periodicidad que mas les acomode; luego mas adelante y ya mas organizados podremos estructurar categorias por monto y periodicidad, para lograr tal vez una mayor compromiso de vuestra parte, pero insisto, ahora lo importantes es PARTIR !!.

Demas creo esta decirles que este Directorio respetara rigurosamente  la peticion de privacidad y confidencialidad de los aportes, para que nuestra obra se mantenga en el tiempo.

Termino con algo que lei dias atras sobre la Felicidad y que me hizo mucho sentido; La Felicidad crece cuando haces algo por ti y para los demás.

un gran abrazo,

Negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS