WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Un primer paso hacia las “radios temáticas”



Seguimos preocupados por hacer las cosas más sencillas en iVoox, y tras unos meses de experiencia con las aplicaciones en los móviles, nos preocupa aún más la agilidad con la que realizar las escuchas.
Es por ello por lo que desde hoy mismo, en la web, y en próximos días, en las aplicaciones móviles, tras la conclusión de un primer audio, automáticamente continuará la reproducción por el siguiente que consideremos sea más conveniente.
Así, por tanto, si acabas de finalizar la parte 1 de un audio, deberá continuar automáticamente con la 2, y si no, con otro relacionado por temática o por podcast.
Para ello, aparecen 2 nuevas acciones sobre el reproductor, que se explican en la imagen siguiente:
Confiamos que también sirva de ayuda a los nuevos usuarios que no se encuentren tan ágiles en iVoox, ya que sólo identificar 1 audio de su interés, y sin hacer nada más, se establecerá un encadenamiento lo más parecido a la “radio temática a la carta”.
Confiamos que os guste, y sabiendo que no será un sistema perfecto, no dudéis en indicar aquellos casos en los que el encadenamiento de audios no resulte nada satisfactorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS