WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Bachelet rompe el silencio: “Hablemos en marzo”



EL DINAMO
Finalmente, tras la expectación causada por su llegada al país en la jornada de ayer, la ex presidenta Michelle Bachelet decidió terminar con elmutismo que ha caracterizado sus visitas
Hablando desde la puerta de su casa, donde un masivo contingente de periodistas se encontraba apostado, la directora de ONU Mujeres, sin embargo, no fue demasiado explícita, pues se limitó a señalar que había “tiempo suficiente” para hablar de su eventual candidatura a la Presidencia de la República, consigna Radio Cooperativa.
“Yo creo que hay que bajar la angustia. Hay tiempo suficiente, hablemos en marzo”, fueron las escuetas palabras de Bachelet, cuyo silencio frente a temas de contingencia nacional, le ha merecido las críticas del oficialismo.
“Mi contrato no está terminado, así que no se preocupen“, agregó la ex mandataria en alusión a su puesto en Naciones Unidas. ”Yo estoy aquí en una visita familiar”, subrayó.
Reacción del Gobierno:  ”No nos corresponde interpretar”
Frente a las declaraciones de Michelle Bachelet, la reacción de La Moneda no se hizo esperar. A la salida de su reunión con la directiva de RN, el ministro del Interior Andrés Chadwick subrayó que como Gobierno no les corresponde hacer ninguna interpretación sobre lo dicho por la ex mandataria, sino “entenderlo literalmente”.
Ante las consultas de la prensa, Chadwick ironizó diciendo que lo que él entendía de las frases de Bachelet es “que ella quiere conversar con ustedes (la prensa) en marzo“.
“Nosotros no interpretamos lo dicho por la ex Presidenta, no nos corresponde. Lo entendemos como lo pueden entender todos: que quiere hablar con ustedes en marzo”, agregó.
El secretario de Estado profundizó diciendo que “como gobierno la respetamos, ella sabrá en qué momento se pronunciará. No la queremos interpretar sino entenderla en forma literal, es decir, que en marzo se va a pronunciar. Y la fecha para ello, es decisión de la Concertación”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS