WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

HIMNO



Porque, Señor, yo te he visto
y quiero volverte a ver,
quiero creer.

Te vi, sí, cuando era niño
y en agua me bauticé,
y limpio de antigua culpa
sin velos te pude ver.

Devuélveme aquellas puras
transparencias de aire fiel,
devuélveme aquellos ojos de niño
aquellos ojos de ayer.

Están mis ojos cansados
de tanto ver luz sin ver;
por la oscuridad del mundo
voy como un ciego que ve.

Tú que diste vista al ciego
y a Nicodemo también,
filtra en mis secas pupilas
dos gotas frescas de fe

_________________

Himno de Laudes
Domingo III
Oración del Cristiano para Cada Día
Laudes y Vísperas Abreviados
Monasterio Benedictino de la Asunción
(Rengo, 2000)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS