WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

NOTICIAS PARA TWITEROS


Noticias
Laurence Golborne: "Quiero quedarme mucho tiempo en el gabinete"

El ministro de Obras Públicas manifestó a En Directo en Agricultura que frente a las definiciones que espera la Alianza o a las presiones desde la Concertación "hay que esperar y no ponerse nervioso", y sostuvo que las primarias son un mecanismo positivo.

Carabineros entregó recomendaciones para conductores, pasajeros y peatones en este "18"
El jefe de la Prefectura de Tránsito y Carreteras, coronel Víctor Cancino, señaló que unos 370 mil vehículos abandonarán Santiago desde este viernes, detallando que se hacen todos los esfuerzos para evitar cifras como las de 2007, cuando en cinco días hubo 42 fallecidos.

Corte rechazó revocar la prisión preventiva a acusados por abusos en colegio Apoquindo
La Quinta Sala del tribunal de alzada de Santiago rectificó la medida decretada el jueces por el Cuarto Tribunal de Garantía, al cambiar la medida cautelar en que se encuentran los ex auxiliares Margarita Villegas y Esteban Moya.

Cardemil afirmó que "es bueno para el país" que envíen oficio a Piñera por dichos de Benítez
El jefe de bancada de los diputados de RN dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la medida adoptada por la Concertación permitirá que el Presidente dé su opinión tras las críticas a la Corte Suprema de la ministra, quien a su juicio "no fue imprudente".

Alcalde de Estación Central incrementa fiscalización y llamado al "autocuidado" de viajeros
Rodrigo Delgado dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que ante el masivo éxodo desde los terminales este viernes se hará una intensa labor para chequear que los buses estén en regla y no se produzcan viajes "piratas" que no cuentan con medidas de seguridad.

Benedicto XVI llegó a Líbano como "peregrino de la paz" ante crecientes protestas islámicas
"Más allá de vuestro país, vengo también hoy simbólicamente a todos los países de Oriente Medio", expresó el Papa al llegar a Beirut, en un momento de fuerte tensión en la zona, con la guerra civil en Siria y manifestaciones antiestadounidenses en Egipto, Libia y Yemen.

Autoridades y expertos descartaron fuga radiactiva tras accidente en Puchuncaví
El intendente subrogante, Arturo Longton, señaló que "actuaron todos los protocolos de acuerdo a una emergencia de esta naturaleza" luego que una aplanadora atropellara a un trabajador, quien falleció, y rompiera un densímetro nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS