WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Asunto: FW: AVISO A TODOS LOS CONDUCTORES:




Para estar sobre aviso.



Amigos, renvío email:

Ayer le pasó lo mismo a un amigo en Av. Matta con Lord Cochrane a las 13 h.
¡Es absolutamente cierto!!

Circulando con mi coche, semáforo  en rojo...

En ese momento, del vehículo que me seguía (Zafira)  se bajaron dos
individuos y mientras uno vigilaba que yo no mirase por el retrovisor el
otro me pinchó la rueda posterior derecha con un punzón, posiblemente un
abridor de cartas, según la policía dada la forma del corte, volviendo a su
coche después.

Al reanudarse la marcha noté que algo le pasaba al coche con el típico ruido
de rueda pinchada y los dos primeros coches que me adelantaron por mi
izquierda, me tocaban bocina haciéndome señas de no parar. El tercer coche
que me adelantó, me hizo señas de bajar la ventana, y cuando lo hice me
gritó que los del coche de detrás de mí me habían pinchado la rueda, que no
parase hasta ver un policía y que cerrase todas las puertas.

Cuando pude parar, baje del coche cerrando todas las puertas. En ese momento
bajaron dos individuos del  Zafira que se dirigían hacia nosotros, a los
cuales les gritamos que estábamos hablando con la policía con lo cual dieron
media vuelta y se fueron corriendo en su coche (dentro había una tercera
persona).

Suelen ir en motos y la forma de actuar es la misma, le pinchan la rueda del
coche de quien quieren atracar y luego le dicen que tienen una rueda
pinchada. Siempre la rueda posterior derecha puesto que es la de mayor
distancia desde la puerta del conductor.

La Policía Local me dio los siguientes consejos para esta situación: en el
caso de que notes que tienes una rueda pinchada, y sobre todo si has visto
una moto al lado con más personas.

- Cerrar enseguida todas las puertas y no bajar el vidrio aunque te lo pida
el de la moto;
- No bajar del coche, buscar una gasolinera o un policía;

ESTÁ PASANDO EN MUCHAS CIUDADES, Y SON BANDAS ORGANIZADAS QUE TIENEN ESTE
MODUS OPERANDI.

ES IMPORTANTE PASAR ESTE E-MAIL PARA QUE MUCHA GENTE ESTÉ AVISADA. PASALO


EN TU MANO ESTÁ TU SEGURIDAD.
Atento al dato:

ü  Si eres de los que conduces de noche por los motivos que sea y te tiran
un huevo al parabrisas del coche...
ü  Mantén la calma.
ü  No pongas a funcionar el limpia parabrisas.
ü  Jamás le eches agua.
ü  Acelera y piérdete de ese lugar, sin prisa pero sin pausa.
ü  Y no te pares hasta llegar a una gasolinera o a un sitio concurrido de
gente.
Explicación:
Esta es la nueva modalidad que han inventado los ladrones (y se está
esparciendo por todo el mundo)

El huevo y el agua al unirse forman una sustancia viscosa y blanca como la
leche, la cual te va a impedir ver por dónde vas, bloqueando tu visión en
casi un 90 %, obligándote a parar inmediatamente y de esta forma serás una
víctima más de estas bandas. Dándote por contento si solo te roban...ya que
en muchos de los casos han llegado a ser bastante violentos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS