WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Los radicales y el negocio del PC‏



Cartas Diario El Mercurio, Jueves 01 de Noviembre de 2012 
Derrota radical

Señor Director:
En la edición de "El Mercurio" del 30 de octubre aparecen datos comparativos de las votaciones de concejales en las elecciones de 2008 y de 2012. Al respecto, queremos señalar que en la elección de 2008, el PRSD obtuvo el 6,71%, sumando los votos de los candidatos militantes e independientes de la lista partidaria. La votación de los candidatos militantes se elevó al 5,21% en el mismo evento electoral.
En la elección del 28 de octubre pasado, la votación de los candidatos militantes e independientes de la lista partidaria fue, hasta las cifras publicadas ayer, del 5,73%, lo que refleja un evidente retroceso. La correspondiente a los candidatos a concejal exclusivamente militantes no se ha dado a conocer oficialmente, pero se estima menor al 4%, la que comparada con el 5,21% de 2008 es una pérdida severa de votación para el partido.
El propósito de esta carta tiene como fin establecer con precisión las comparaciones de las elecciones de concejales de los años indicados, pero también aprovechar esta instancia para poner de relieve la errada conducción actual del partido, como advertimos en su oportunidad en carta publicada por "El Mercurio".
El pacto para las elecciones de este año con el Partido Comunista resultó un fracaso para el radicalismo, y un éxito para el Partido Comunista, que casi duplicó su número de concejales, en gran medida a costa nuestra.
Carlos Parra Merino  y  Jiménez Moraga
En química, un radical (antes referido como radical libre)
es una especie química, en general extremadamente inestable,
y, por tanto, con gran poder reactivo por poseer 
un electrón desapareado.

Poseen existencia independiente
aunque tengan vidas medias muy breves.

Los radicales tienen una configuración electrónica
de capas abiertas por lo que llevan al menos 
un electrón desaparead por lo que es muy
susceptible de crear un enlace con otro
átomo o átomos de una molécula. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS