WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Oración a la Virgen de los Rayos de Gracia y Misericordia‏

Oración a Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Benignísima Madre de Misericordia;
Hija de Dios Padre,
Madre de Dios Hijo
y Esposa de Dios Espíritu Santo.

Noble descanso
de toda la Santísima Trinidad;
elegida del Padre;
preservada por el Hijo
y amada por el Espíritu Santo.

Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz;
en las tristes das consuelo, en las angustias alivio
y en los peligros y tentaciones fiel socorro.

Sois Paraíso de gracias y espirituales dones.

Bienaventurados los que 
de veras os aman y sirven
y los que por santidad de vida 
se hacen siervos y devotos vuestros,
a vuestra piedad, pues, recurro.

Reina y Señora mía,
para que me enseñéis,
gobernéis y defendáis
en todas las horas 
y momentos de mi vida;
suplicándoos, humildemente ahora
que me alcancéis de la Majestad Divina
la gracia que al presente os pido,
si conviniere para el bien de mi alma
y si no conviene, vos, 
como Abogada mía, 
dirigid mi voluntad sólo a lo que
sea honra y gloria de Dios
y salvación de mi Alma.

-Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS