WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

DIEZ TIPS PARA NO TENER GUATITA EN VERANO


  • CRÓNICA


El entrenador personal de figuras como Pamela David y Jésica Cirio revela sus secretos.
Pamela David es una de las che a las que entrena Tangona.
Pamela David es una de las che a las que entrena Tangona.
Por 
Daniel Tangona es un reconocido "personal trainer" de figuras de la talla de las che Pamela David, Jésica Cirio y Graciela Alfano, entre otras famosillas, y posee un método infalible para que las muñecas luzcan una guatita plana para modelar sus sensuales bikinis durante el verano.
Y como la idea siempre es aplaudir lo bueno, les entregamos los consejos que dio este caporal en el sitio www.entremujeres.com, para que las féminas terminen con un abdomen liso y sin rollos.
Lo primero es tener la determinación clara de eliminar esa grasa abdominal a la que le canta Arjona, porque hacerlo requiere trabajo, mucho trabajo, tiempo, paciencia y más trabajo.
Como indica Tangona, "la idea es sorprender al cuerpo y no darle siempre lo mismo. Es como hacer el amor: lo monótono aburre".
Algunos de los tips entregados por el entrenador personal son:
1.- En los ejercicios aeróbicos hay que indagar en distintas velocidades, cargas y pendientes. 
2.- Evitar que el cuerpo se acostumbre a hacer siempre lo mismo, porque eso aburre y, encima, pierde efecto el entrenamiento. 
3.- Sugiero jugar con las máquinas probando distintas cosas. 
4.- Subir pendientes como si estuvieras en una montaña o cambiar las velocidades para que el corazón se ponga más fuerte.
5.- Siempre hay que mantener el ritmo cardiaco de acuerdo a la edad y lo que disponga el médico. A los 20, 30, 40, 50 o 60… No todo es lo mismo. Para cada etapa de la vida corresponde una intensidad de trabajo.
6.- Recomiendo ejercitar en cinta, elíptico y remo. También probar distintas clases: baile, aerobics, aerobox, tae-bo, boot camp, cross training, etc, etc… Todo lo que modifique la frecuencia cardíaca como mínimo 40 minutos.
7.- En el trabajo con pesas el éxito está en entrenar con todo tipo de sobrecargas como máquinas, pesas y bandas. Con bajas cargas, hacer muchas repeticiones. La cantidad depende de cada individuo, ya que el plan deberá adaptarse a cada cuerpo: no todos reaccionan igual a los estímulos.
8.- A lo anterior se debe sumar un cambio en la dieta, ya que los rollitos los tienen quienes comen en exceso, porque no queman las calorías consumidas, o los que comen poco, porque eso genera más grasa. 
9.- El cuerpo toma la falta de alimento como estrés y realiza más reservas como combustible para generar energía. Cuanto menos comemos, más engordamos, por eso las dietas de hambre jamás resultaron.
10.- Si bien hacer abdominales simples y oblicuos (para la derecha e izquierda) sirve para tonificar el músculo, no hace que desaparezca la grasa. 
En resumen, el secreto está en la intensidad de trabajo, seguir planes bien elaborados y tener la voluntad de sacarse los rollitos para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS