WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Es el Señor




El que camina sobre el agua,
el que multiplica el pan,
el que calma con su voz, mi tempestad.

Quien pide llenar mis jarras
para dar vino a beber,
el que rema en lo profundo de mi ser.

Es Palabra que alimenta,
es la brisa que me alienta,
es la Vida, es el Camino, es la Verdad.

Es el Señor, 
¿acaso no arde nuestro corazón?
Es el Señor,
el que me llama, el que me ama,
es el Señor.

El que no mira mis faltas,
si no mi fidelidad,
el que hace roca en mi debilidad.

Aquel que lo sabe todo,
pero vuelve a preguntar,
el que hace fiesta al verme regresar.

Es el fuego que me quema,
es el gozo que me llena,
es la fuerza que yo no puedo explicar.

Es el Señor, 
¿acaso no arde nuestro corazón?
Es el Señor,
el que me llama, el que me ama,
es el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS