WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

RESUMEN NOTICIOSO


Noticias
Manifestantes atacaron embajadas de Estados Unidos en Yemen y Egipto

Luego que el miércoles muriera el embajador en Libia, este jueves las misiones diplomáticas estadounidenses en ambos países fueron objeto de actos de violencia en protesta por una película que ofende al profeta Mahona.

Fiscalía afirma que menor detenido "se jactó de haber matado a un carabinero"
"Yo no fui, soy inocente", vociferó el adolescente de 16 años B.A.H.A., apodado "el rata", tras ser trasladado al Centro de Justicia para su control de detención, aunque el fiscal Ricardo Peña afirmó lo contrario.

Menor de edad fue detenido como presunto responsable del crimen de carabinero
El equipo multidisciplinario que investiga la muerte del cabo Cristian Martínez capturó a un adolescente de 17 años de iniciales B.A.H.A., apodado "el rata", quien fue mencionado por testigos como la persona que realizó los disparos en la población Parinacota de Quilicura.

Abogado constitucionalista: "No creo que haya que amordazar al poder Ejecutivo"
Arturo Fermandois dijo a En Directo en Agricultura que hay una "cierta preocupación excesiva" de la Corte Suprema por los dichos de la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, criticando un fallo que siempre dijo acatar, y que por lo tanto no ejerce una presión o amenaza.

Gobierno reiteró su respaldo a ministra del Medio Ambiente tras críticas a la Corte Suprema
El ministro Andrés Chadwick dijo este miércoles en La Moneda que si la oposición quiere adoptar acciones contra María Ignacia Benítez ella "no tendrá ningún impedimento" en asistir a una interpelación, pero que una acusación constitucional sería "bastante extraño".

Metro extenderá su servicio hasta la medianoche los días 17 y 18 de septiembre
La medida implica que los trenes operarán hasta una hora más tarde de lo habitual, aunque las boleterías mantendrán su horario habitual de cierre. Además se reforzarán las medidas de seguridad en las estaciones Toesca, Rondizzoni y Parque O´Higgins.

Matthei defendió feriado irrenunciable del 19 de septiembre: "No le provoca pobreza a nadie"
La ministra del Trabajo retrucó los dichos del empresario Horst Paulmann, dueño del holding Cencosud, quien calificó la medida como perjudicial para la economía y sostuvo que se aprobó con fines electorales.

Deportes
Guillermo Hormazábal abrirá la serie de Copa Davis de Chile-Italia frente al local Andreas Seppi

La jornada comenzará a las 06,15 de Chile y en el segundo turno de mañana viernes, Paul Capdeville enfrentará al italiano Fabio Fognini, por el repechaje al grupo mundial.

En un vibrante encuentro U. de Chile y S. Morning igualaron por Copa Chile
Por el Grupo 6, azules y bohemios empataro 3 a 3 en un gran partido.

Alexis Sánchez defendió a Humberto Suazo antes de embarcarse a España
El delantero de la “Roja” se molestó por la actitud de quienes reprochan al san antonino. “Lo están matando” increpó.

Intensa jornada de Copa Chile con triunfos de Antofagasta. S. Marcos, UdeConce, Cobresal y Barnechea
Los pumas golearon en casa a Deportes Iquique, los penquistas a Iberia, los del Salvador suman su 1ª victoria venciendo a Coquimbo, Barnechea superó a Palestino y San Marcos a Cobreloa. Por su parte, O'Higgins sólo igualó ante Colchagua.

María José Moya fue medalla de plata en 200 metros del Mundial de Italia de Patín Carrera
En la rama masculina, Emanuelle Silva tras haber conseguido el bronce en los 300 metros, su primera presea mundial en Adultos, fue cuarto en los 200 contra reloj.


Indicadores Económicos | Actualizado al 13 de Septiembre del 2012 - 9:04 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS