WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Felipe Larraín anunció suma urgencia a proyecto que flexibiliza el Sipco



Felipe Larraín anunció suma urgencia a proyecto que flexibiliza el Sipco
Tras reunirse con los jefes de bancada de la Alianza, el ministro de Hacienda explicó que la iniciativa permitirá "reaccionar frente a las alzas en los precios de los combustibles y proteger a los consumidores chilenos" luego de concretarse el octavo aumento seguido de las bencinas.

Coagente peruano acusó a Piñera de "romper la confidencialidad" sobre diferendo en La Haya

El ex canciller Guillermo García Belaunde señaló que el Presidente cometió "una infidencia" al comentar ciertos puntos en que se basará la defensa chilena frente a la demanda por límites marítimos que el país vecino interpuso ante la Corte Internacional de Justicia.

Longueira afirmó que impuesto a los combustibles no va a ser eliminado "ni en éste ni en otro Gobierno"

El ministro de Economía señaló que hay que buscar un consenso para establecer el mejor mecanismo paliativo ante el alza de las bencinas, pero enfatizó que "nadie seriamente que conduzca el país lo va a eliminar".

Secundarios acusaron que "no hay voluntad de diálogo" tras reunión de estudiantes con Beyer

Tras concretarse la cita entre los principales dirigentes del movimiento estudiantil con el ministro de Educación, la vocera de la ACES, Eloísa González, aseguró que "la solución ya no va a estar en la institucionalidad política".

Hinzpeter tras nuevo bombazo: "Hay una respuesta pendiente por parte de la Justicia"

El Vicepresidente admitió sentirse "frustrado" tras el estallido que afectó a una sucursal bancaria de Santiago esta madrugada, señalando que se trató de un "acto terrorista" por más que los tribunales no hayan fallado anteriormente así en casos similares.

UDI pedirá "discusión inmediata" a proyecto que modifica el Sipco y paliaría nuevas alzas

El diputado Felipe Ward señaló que las modificaciones permitirían bajar el valor de los combustibles en "ojalá 40 pesos", afirmando que "es algo que prometimos en la campaña y que vamos a cumplir ahora como Gobierno".

Pizarro instó al Gobierno a que rebaje transitoriamente el impuesto a los combustibles

Al estimar que las soluciones del Ejecutivo no resuelven "absolutamente nada", el senador de la DC señaló que ante las alzas sostenidas la única solución es una disminución del gravamen ya que, de lo contrario, "va a ser uno de los detonantes de nuevos conflictos sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS