WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Me aprieta el pantalón

"Fueron dos momentos: el flaco mostró iPhones muy bien envueltos; la obesa abrió una era. Ella dijo 'esto es más que cualquier dispositivo, esto es una transformación cultural, estamos tratando de prestarle atención'. Me cae mejor ella..."


Opine
  
Me encanta el dulce de membrillo; mi mujer me lo esconde: obeso, mis pantalones más extraordinarios no me cruzan.

Maldición: el flaco mandamás de Apple, Tim Cook, aparece en el lanzamiento de los nuevos iPhone. "Regia facha" dice mi mujer. Lo vi durante 85 minutos.

Cook está en el gimnasio a las 5 de la mañana: puro hueso. Trabajólico, cuando reta, dispara una avalancha de culpas sobre la víctima.

Capaz que tenga úlceras. Los ulcerosos son delgados, creo.

Bueno, Cook adoba el camino: aparece la música, Lady Gaga, Elton John, videos magistrales, arquitectura vidriada.... Él abusa del término incredible . Se le sale cada cuatro sonrisas. También dice excited y amazing , pero menos que incredible .

Al fin, muestra dos iPhones: uno para China (los chinos lo encontraron caro, pero en Japón hubo aplausos) y, lo que los fanáticos esperábamos, el súper nuevo "iPhone 5S", en oro, plata y gris.

La gracia mayor, para mi gusto, del "5S" es su cámara. Piensa por uno, escoge y combina entre 10 exposiciones. En video uno puede grabar en cámara lenta.

El flaco de Tim Cook cerró la presentación, no hubo preguntas.

Agradezco a Renée James, la presidenta de Intel, uno de los dos mayores fabricantes de chips, los "motores" de la informática, que presentó al día siguiente. No creo que ella vaya al gimnasio, con esos kilos. Es un encanto, incluso con sus músculos braquiorradiales sobresalientes.

La podría invitar a un dulce de membrillo. Sabe reírse de sí misma, gran ventaja.

Anunció unos chips de 7 mm {+2} , que apenas requieren energía y que se meterán hasta en el cuerpo para diagnosticar, o en sensores en los autos para regular el tráfico, o en joyas... qué sé yo. Ella fabrica el chip, no los productos. Para ella lo importante es "Intel inside ".

No abandonarán los computadores, los grandes servidores, todo lo que Intel sustenta. Pero ahora les dedicarán cerebro a dos tendencias: los sensores conectados a internet y los computadores que se ponen, que se usan (como mis pantalones). Habló de vendérselos a la industria del calzado, a los fabricantes de máquinas deportivas... a los hospitales para lograr un perfil genético barato. Se aliará con Google.

La flexibilidad misma. Incluso, cosa nunca antes vista, ella y su CEO, Brian Krzanich, respondieron al público por 30 minutos.

Fueron dos momentos: el flaco mostró iPhones muy bien envueltos; la obesa abrió una era. Ella dijo "esto es más que cualquier dispositivo, esto es una transformación cultural, estamos tratando de prestarle atención".

Me cae mejor ella. Igual, necesito adelgazar, no comeré dulce de membrillo, lo juro. Quiero lucir mis pantalones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS