WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias


Vocero de Bachelet descarta que Marcelo Bielsa participe de la franja para la segunda vuelta

Vocero de Bachelet descarta que Marcelo Bielsa participe de la franja para la segunda vuelta
En conversación con Radio Cooperativa, Álvaro Elizade rechazó de pleno tanto la aparición del ex-director técnico de la Roja y también el que se use el Estadio Nacional para grabar imágenes de la próxima propaganda electoral.

Andrés Chadwick: "La campaña es en el comando, mientras que en La Moneda, se gobierna"

El ministro del Interior respondió a la solicitud que hizo Rodrigo Delgado, jefe del comando de Evelyn Matthei, quien pidió que los ministros del oficialismo se involucren en la campaña electoral.

PDI detiene al último prófugo y autor de la muerte del cabo Luis Moyano

El ex lautarista Carlos Gutiérrez Quiduleo fue capturado en Angol, en la Región de la Araucanía, y se analizará su traslado a la Región Metropolitana.

Presidente de la Asociación de Exportadores por paro ANEF: "Acá hay cifras siderales involucradas"

Ronald Bown se refirió a la movilización del sector público que sigue en curso y asegura que, producto de esto, se estarían comprometiendo cifras de exportaciones cercanas a los 300 millones de dólares. "Si ocurre esto, con mayor razón debiera asumir el costo el país, porque no es culpa nuestra", declaró.

Jefe de campaña de Matthei: “Para nosotros es importante premiar el esfuerzo que en Chile se ha castigado”

Rodrigo Delgado conversó con La Gran Mañana Interactiva, en donde explicó las 30 propuestas de la candidata de la Alianza, presentadas oficialmente ayer, y que están enfocadas en generar mayores oportunidades, más solidaridad y potenciar la lucha contra los abusos. "Este programa no requiere una reforma tributaria”, comentó el alcalde de Estación Central.

José Joaquín Brunner y acreditación de universidades: "Algunas no han tenido un grado de consolidación"

El especialista en educación también se refirió a la subvención escolar preferencial que se está discutiendo en la cámara. Además, mira la lista de universidades e instuciones que no fueron acreditadas.

Felipe Harboe: "El próximo gobierno debe tener cierto margen para implementar sus políticas públicas"

En plena discusión del Presupuesto 2014 se vivieron las primeras discrepancias en los parlamentarios de la Nueva Mayoría, en especial en materias educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS