WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Monckeberg por visita de Bachelet: "Andrade se siente como el marido engañado"

Monckeberg por visita de Bachelet:
El diputado de RN dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que el presidente del PS acusa nerviosismo del Gobierno porque no tiene otra forma de excusar que la ex Mandataria haya venido sin hacerles ni un guiño, mientras él "no se enteró nunca de lo que estaba pasando".

Osvaldo Andrade: "Cuando Bachelet vuelva se van a volver locos en La Moneda"

El diputado del PS dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que si una visita para asistir al matrimonio de un hijo causó este "ataque de histeria y nerviosismo brutal" del Gobierno se va a ver acrecentado. 

Silber acusó "miopía" quienes no quieren una comisión investigadora por sobreprecios

El diputado de la DC dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la postura de pares como Jorge Burgos o Felipe Harboe no abarca todas las aristas del caso, agregando que buscarán una postura unánime para concretar la instancia.

Carabineros reportó 16 fallecidos en accidentes durante el fin de semana

Según la información dada a conocer esta mañana por el coronel Víctor Cancino, la cifra de muertos durante los tres días feriados es menor a la del año pasado, cuando 18 personas perdieron la vida en las calles y carreteras del país.

Cuba anunció la eliminación de norma que impedía salir del país sin permiso

A partir del 14 de enero de 2013 los habitantes de la isla sólo necesitarán el pasaporte y el visado del país de destino para viajar al exterior, anunció el Ministerio de Exteriores en un comunicado, concretando una de las reformas más esperadas del gobierno de Raúl Castro.

Inflación de septiembre se mantuvo estable en la Eurozona y en la UE

La cifra se situó en 2,6% en la Eurozona y 2,7% en el conjunto de la Unión Europea según informó este martes la oficina estadística comunitaria Eurostat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS