WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Edad provecta




 

Ayer, cuando iba camino a almorzar
pasé junto a una señora, 
como de unos 75 años, 
sentada en una banca del parque 
que lloraba desconsoladamente. 

Me acerqué y le pregunté qué le pasaba. 

Entre lágrimas y gemidos me contestó: 

"En casa tengo un marido de 25 años
que me hace el amor todas las mañanas. 

Se levanta, me prepara desayuno 
y me lo lleva a la cama, acompañado
de flores: fruta fresca, muffins, 
café molido en grano y pan integral.

Un poco sorprendido, le dije: 
"Bueno, ¿y entonces por qué está llorando?" 

Entonces entre sollozos continuó:

"Al almuerzo me prepara
una exquisita sopa casera 
y mi flan preferido.

Después, me hace el amor a media tarde". 
Ya verdaderamente extrañado, insisto: 
"Eso está muy bien, pero ¿por qué está llorando?" 

Pero ella, sin parar de llorar continuó:

"Y para la cena me hace comidas gourmet, 
con vinos premium y mi postre favorito. 

Y cuando terminamos de comer, 
me hace el amor hasta que nos
quedamos ambos abrazados
profundamente dormidos y felices.

¡Todas las noches!" 

"Pero ¿qué tiene eso de malo, señora, 
por qué la hace llorar eso?" 

Y la señora, en llanto incontenible, me dice: 
"¡¡NO ME ACUERDO DÓNDE VIVO!!" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS