WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias


Noticias
Hinzpeter confirmó querella contra implicados en caso de corrupción al interior de la PDI

El ministro del Interior hizo el anuncio esta mañana en La Moneda, donde pidió no apresurarse en pedir la salida del director de la institución, Marcos Vásquez, aunque sostuvo que "todos quienes ocupamos cargos estamos eventualmente sujetos a contar o no con la confianza del Presidente".

Ex prefecto de la PDI: "La institución no puede caer en desprestigio por una situación puntual"
Carlos Pino, prefecto e inspector en retiro de Investigaciones, señaló a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que los hechos son graves y generan "vergüenza", y llamó a revisar los controles internos para evitar que casos como el de 10 funcionarios detenidos se repita.

Soledad Alvear cree que antes que una reforma procesal penal "se requiere poner más recursos"
La senadora de la DC dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que en el actual sistema hay muchos cuellos de botella que se pueden solucionar con un adecuado diagnóstico y un mayor presupuesto, más allá de las modificaciones anunciadas por el Gobierno.

Espina afirmó que "la reforma hay que impulsarla sí o sí" ante el "retraso" de la legislación chilena
El senador de RN afirmó a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que quienes se oponen o critican la iniciativa del Gobierno "no están dispuestos ni a otorgarles más atribuciones a la policía ni a crear condiciones para que las investigaciones se pueda realizar con más éxito".

Diputado Letelier: "El alto mando de la PDI va a tener responsabilidad si fallaron los controles"
El presidente de la comisión de Seguridad Ciudadana y Drogas de la Cámara dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que la red de corrupción que se indaga al interior de Investigaciones "no es tolerable", calificándola como "una bofetada que nos deja contusos".

Gobierno pidió "absoluta tranquilidad" y garantizó "el mayor rigor de la ley" por caso PDI
Tras conocerse el arresto de 10 detectives por integrar una supuesta red de corrupción, el ministro Andrés Chadwick remarcó que en este momento es necesario "esperar tranquilos" la investigación que lleva adelante el Ministerio Público. "No nos apuremos en exigir responsabilidades", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS