WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Ex funcionario Carlos Álvarez declaró por tres horas ante la Fiscalía por caso sobreprecios

A su salida de la diligencia, el sociólogo ex encargado de la Unidad de Crimen Organizado de la Subsecretaría del Interior, señaló que puso todos los antecedentes a disposición del fiscal Jaime Retamal, sin hacer más declaraciones porque tiene prohibición de hacerlo.

Diputados de la Concertación pidieron a Contraloría que suspenda al subsecretario del Interior
En grupo de parlamentarios opositores llegó hasta las oficinas del organismo para solicitar que Rodrigo Ubilla sea "cesado de sus funciones" para el mejor avance de la investigación por el pago de sobreprecios en la compra de equipos para el plan antidroga Frontera Norte.

Intendencia se querelló tras marcha estudiantil que terminó con 27 detenidos
La medida fue presentada contra dos menores de edad  por la destrucción de una caseta de seguridad, y un adulto por atentar contra la cortina metálica de una sucursal bancaria durante la manifestación del jueves en la tarde, que dejó a cinco carabineros lesionados.

Piñera destacó que Chile es "más respetado" tras el rescate de los 33 mineros
En una ceremonia en que se conmemoró el segundo año desde la exitosa operación, el Presidente señaló que nuestro país se hizo más conocido, pero también "más querido en el mundo gracias al ejemplo que dieron" los trabajadores y el equipo de rescate.

Matthei lanzó campaña "La fatiga mata" para impulsar el respeto al descanso de camioneros
"Estar manejando con cansancio es casi lo mismo que hacerlo con alcohol", manifestó la ministra del Trabajo, quien recordó que durante el año pasado hubo 5.796 accidentes con camiones como protagonistas, y 120 de ellos son atribuibles a fatiga de los conductores.

Gobierno instó a magistrados a estar "muy tranquilos y sin ningún temor" por reforma
El ministro Andrés Chadwick respondió al presidente de la asociación, Leopoldo Llanos, asegurando a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que los cambios al sistema no representan "ningún tipo de presiones" para los jueces.

Golborne remarcó que "no está facultado" para ordenar levantar barreras de peajes "sin ninguna consecuencia"
Frente al fin de semana largo que se inicia este viernes, el ministro de Obras Públicas detalló a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura las medidas para evitar atochamientos como el del 15 de septiembre, subrayando que no hay que caer en el populismo y pedir acciones inviables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS