WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

CORTITAS DEL MEDIO DIA


Noticias
Hinzpeter y el caso bombas: "Han quedado expectativas con un abismo de insatisfacción"

El ministro del Interior señaló a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que "no podemos rebelarnos ni enfadarnos más de lo apropiado" por el fallo de la Corte Suprema que absolvió a los seis procesados, enfatizando que "hay que llamar a un respeto por lo obra nuestro poder Judicial".

Joven baleado por gendarme evoluciona positivamente y "está un poco mejor"
La directora interina de la ex Posta Central, Patricia Méndez, reportó una leve mejoría de Anyelo Estrada, aunque remarcó que "hay que ser muy cautos porque hay mucho daño a nivel de cerebro y eso requiere tiempo".

Gobierno desvinculó a otro funcionario del Ministerio del Interior por caso sobreprecios
El subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla, confirmó esta mañana que le pidió la renuncia al sociólogo Carlos Álvarez, quien se desempeñaba en el Departamento de Crimen Organizado, por no informar oportunamente de lo que ocurría con la compra de equipos antidrogas.

Ministro del Interior manifestó "indignación" por sobreprecios: "Mi predicamento es ser muy duro"
Rodrigo Hinzpeter afirmó a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que en el escándalo por la licitación de equipos antidroga no se trata de si el subsecretario Rodrigo Ubilla "tiene o no tiene capacidad de revisar cada detalle, porque el sistema no está previsto para eso".

Abogado defensor por caso bombas: "Hinzpeter expresa su propia frustración"
Rodrigo Román dijo a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que el ministro del Interior no manifiesta una "frustración ciudadana" por la absolución de la Corte Suprema a los acusados, sino una postura persona al ver que su "montaje" se fue al suelo.

Diputado Walker: "Ubilla tiene que dar cuenta de su propia responsabilidad"
El integrante de la comisión de Seguridad Ciudadana y Drogas señaló a La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura que el subsecretario del Interior tomó decisiones sobre la licitación de equipos con sobreprecios y como bancada DC insistirán en establecer cuál fue su rol.

Deportes
Documento aclara que no hubo insultos racistas de Borghi a árbitro colombiano

Según el informe del juez, nunca existió este tipo de agravios, por lo que la apelación del técnico al TAS se vería beneficiada. 

Palestino será anfitrión de Colo Colo en el Monumental
Los árabes recibirán a los albos (19:00) en Macul por la Copa Chile, pese a que en un principio el escenario era el Nacional. En la jornada también Unión se mide ante la UC.

Este viernes se jugará nueva fecha de las clasificatorias europeas al Mundial de Brasil
Mientras España visita a Bielorrusia, Inglaterra recibe a San Marino y Portugal visita a Rusia.

ANFP decidió no castigar a la “U” por bombas de ruido
El Tribunal de Disciplina aseguró que la dirigencia estudiantil nada pudo hacer para impedir estos actos en el duelo ante Wanderers.

La Calera derrotó a una "U" que sigue sin ganar en Copa Chile
Los azules cayeron por 2 a 1 y se complican en el certamen.


Indicadores Económicos | Actualizado al 11 de Octubre del 2012 - 12:09 Hrs.
IPSA
Valor Actual: 4260.21 Var.: 0.38%



Desarrollado por junar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS