WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Girls Estreno lunes 23, a las 22 horas por HBO.




por Isabel Plant 
Diario El Mercurio, sábado 7 de julio de 2012
http://diario.elmercurio.com/2012/07/07/el_sabado/cultura/noticias/0A4BA2FF-4B34-466A-99D5-EE6565B4FA9B.htm?id={0A4BA2FF-4B34-466A-99D5-EE6565B4FA9B}
Es la serie más comentada del año, el Sex and the city de la nueva generación, esa que tiene veintitantos años, en un país al borde del colapso económico: si Carrie Bradshaw pensaba que en Nueva York el destino era tan poderoso como el clóset, Hannah, de Girls, no tiene ni con qué pagar el arriendo.

Lena Dunham (Hannah) es una genio audiovisual de 24 años que irrumpió en la escena indie con la película Tiny Furniture, escrita, dirigida y actuada por ella. Para Girls se unió al productor Judd Appatow (Ligeramente embarazada), y creó esta historia de una joven escritora que vive en Brooklyn con su amiga Marnie, y que se junta con la loca y sexy Jessa y la prima ingenua de esta, Shoshanna.
Las cuatro carretean en Bushwick, trabajan de niñeras, pololean con artistas y músicos pobretones y representan a una generación gringa de mujeres que no esperan mucho, porque saben que el sueño americano no siempre se cumple y que la pelea de la emancipación femenina ya está ganada.


2 comentarios:

  1. Estas serie de HBO es de las que más recomiendo y espero ansiosamente, me encanta lo que las chicas de Girls han traido con su frescura y realidad sobre la vida de una mujer en los veintitantos.

    ResponderEliminar
  2. La historia de las chicas de Girls es super original, divertida y aterrizada es una propuesta a la que no nos tenían acostumbradas pero vale mucho la pena.

    ResponderEliminar

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS