WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Se Me Olvidó la Letra



El tiempo pasa, 
ya no veo bien de lejos
se me perdió el amor de pendejo 
en el foyer.   En cada constatación:
el exceso de peso y tanto atraso;
no alcanzamos a darnos el abrazo 
en la estación.

Pesan los años
y ya la cumbia no la siento
lo que ayer era temor
se va volviendo remordimiento.
Poner paños fríos
tomarse el codo, robarte el queso
sin gozar un momento
pensando en la hora de la verdad.

El tiempo pasa…y no pasa nada…
Vamos muriendo de a poco
la discusión la doy por perdida
entre corazonadas y payasadas.

A todo dices que no,
a nada digo que sí,
mejor me tomo un Armonyl
porque se me pasó el tejo
y es claro que estoy rallando la papa…

19:75 P.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS