WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Parisi atribuye a su crítica a los bancos y al duopolio político acusaciones en su contra y las califica de ‘guerra sucia’



"Son mentiras, haré lo que los abogados me digan", sostuvo este jueves el economista y candidato presidencial en entrevista con Radio Zero. El intérprete de "Antonio" en la conocida teleserie "Machos" de Canal 13 sostuvo ayer por Twitter: "Parisi es el sinvergüenza más grande q se me ha cruzado en la vida (...) intentó engañar al grupo del Rio utilizando a la mujer del ex diputado Eduardo Díaz".
El precandidato presidencial, Franco Parisi, salió al paso a las acusaciones formuladas ayer por el actor Pablo Díaz del Río -a través de su cuenta Twitter- en relación a un supuesto aprovechamiento del economista para inmiscuirse en los negocios de su familia.
En la popular red social, el  intérprete de “Antonio” en la conocida teleserie “Machos” de Canal 13 señalaba: “Parisi es el sinvergüenza más grande q se me ha cruzado en la vida (…) intentó engañar al grupo del Rio utilizando a la mujer del ex diputado Eduardo Díaz (…) Fui a reuniones con él en Iede, tengo mails y documentos de Parisi que confirman su intento de engaño. Y tuvo acceso a información privilegiada mientras nos tuvo engañados”.
Sobre el último punto aclara: “Información financiera como el portafolio del grupo por ejemplo. El tipo me pidió ingresar como director y en el intertanto que mi hermano Eduardo estaba en coma en la clínica, Parisi planeaba que si este moría…”.
Sobre la relación con la esposa de su hermano, el actor acota que la denuncia “es porque Parisi es lo más malo q se nos ha cruzado en la vida. Destruyó la familia de mi hno. Utilizando a mi ex cuñada (su amante) para meterse en los negocios de mi familia. Cuando su relación extramarital explotó y lo enfrenté el poco hombre desechó a su amante inmediata% Ósea el sinvergüenza la utilizaba con fines de trepar !. Tuvo 2 años con ella y 1 intentado meterse en nuestros negocios. Apenas se supo lo de la relación eliminó a mi ex cuñada… Ósea !”.
En entrevista con Radio Zero, Franco Parisi respondió: “Es una gran pena, pero yo, lamentablemente, esto lo tengo que ver con abogados”.
“Yo puedo entender que haya gente molesta con mi candidatura, y lo peor es que me lo dijeron…pero lo que dice ahí, obviamente, tiene que verlo tribunales. Es una pena. Pero si uno tiene que hacer una denuncia, no lo haría por Twitter. Hay palabras graves. Que lo vean los abogados”, agregó el economista.
Además de la imputación de la relación con la ex cuñada del actor “hay otras cosas que dice, por eso va en un carril, ayer me junté con los abogados, pero no es la primera vez que lo tira. (Pablo Díaz) lo tiró en marzo, pero no prendió”, precisó Parisi.
En esa línea, recuerda una conversación con el periodista Fernando Paulsen: “Después de Tolerancia Cero, uno va como a un mini cóctel, y Fernando Paulsen me dijo ‘lo hiciste súper bien, pero prepárate, Hagan un brain storm, porque se viene dura. Y te van a buscar hasta debajo de la lengua y va a ser horrible. Yo le dije: ‘pucha, Fernando, la política no puede ser así de sucia’. Me dijo ‘mira, ve tú, ojalá tengas el cuero grueso y bueno, veo que sale esta cuestión de un grupo económico poderosísimo (familia Del Río) y lo que yo tengo que hacer es ir a tribunales”.
Ante esta situación, reflexiona: “Yo quiero es terminar con los monopolios, me cargan los monopolios políticos, son los mismos de siempre, los mismos ‘apitutados’ de siempre, y en la parte económica son los mismos de siempre, y después tú dices ‘paguen impuestos los ricos’ y dicen ‘estamos pagando mucho’. ¡Me da rabia! e insiste: “Yo voy a hacer lo que los abogados me digan, yo no soy abogado, ayer estuve con los abogados, estamos analizando, viendo, esto lo tiró en marzo y se contactó con otro candidato. Es más complejo de lo que se ve”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS