WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Noticias



Conductor marcó 4,81 en alcotest tras protagonizar accidente sobre la avenida Kennedy

El choque se produjo en el paso sobre nivel de Gerónimo de Alderete cuando un hombre de 30 años perdió el control de su 4x4 e impactó contra un poste y las barreras de contención, las que cayeron a la avenida y generaron una gran congestión.

Carabinero se encuentra grave tras ser baleado por delincuentes en La Florida
Se trata del funcionario Pablo Alarcón, de sólo 20 años, quien está internado con riesgo vital luego de recibir dos disparos a quemarropa cuando trataba de detener a un grupo de sujetos que asaltó un servicentro a la altura del paradero 14 de Vicuña Mackenna.

Director de la PDI destituyó al jefe de la Región Metropolitana y al prefecto Occidente
Marcos Vásquez señaló que ambos jefes fueron dados de baja "por responsabilidad de mando" tras la detención de 10 funcionarios por corrupción. Además, indicó que su posible renuncia "siempre está seguramente en el escritorio del Presidente".

Jueza dictó prisión preventiva para los 10 funcionarios de la PDI acusados de corrupción
La titular del Primer Juzgado de Garantía de Santiago, Paula Brito, dictó la máxima medida cautelar para los detectives y dos de los civiles imputados durante los 120 días que dure la investigación.

Isapres esperan que "prime la cordura" ante fallos contrarios por alza en los planes
El presidente de la asociación, Hernán Doren, señaló a En Directo en Agricultura que si no hay una solución a la creciente judicialización "va a llegar un momento en que no va a haber margen por la operación y ya veremos qué va a pasar".

Hinzpeter confirmó querella contra implicados en caso de corrupción al interior de la PDI
El ministro del Interior hizo el anuncio esta mañana en La Moneda, donde pidió no apresurarse en pedir la salida del director de la institución, Marcos Vásquez, aunque sostuvo que "todos quienes ocupamos cargos estamos eventualmente sujetos a contar o no con la confianza del Presidente".

Fiscal Nacional: "No hay quiebre en la confianza con la Policía de Investigaciones"
Sabas Chahuán afirmó este jueves que la gran mayoría de los funcionarios realizan adecuadamente su labor, subrayando acerca de los 10 detenidos que "si estas personas son condenadas no son detectives, son delincuentes".

Telenoticias | 18, Octubre del 2012
Deportes
Colo Colo sigue en Copa Chile tras golear a San Felipe

Los albos derrotaron por 4-0 al elenco aconcagüinos y sellaron su paso a los octavos de final del certamen nacional.

Omar Labruna y Copa Chile “Los chicos se tienen que acostumbrar a jugar en el primer equipo”
El técnico albo valoró el haber avanzado a la siguiente fase, y adelantó que seguirá usando juveniles para el certamen nacional. Además, adelantó el partido de este domingo ante la “U”.

Claudio Borghi aseguró que nunca quiso renunciar a la “Roja”
Además, volvió a confirmar que apelará a su sanción de la FIFA, aunque admite que es muy difícil que le vuelvan a rebajar el castigo.

Triunfazo de Chile en el sudamericano juvenil de vóleibol femenino
El seleccionado nacional venció por 3 a 2 al seleccionado de Venezuela, quedando a un paso de las semifinales del torneo que da cupos al mundial de Rep. Checa.

Felipe Flores previo al clásico: “La U no tiene la misma intensidad que antes”
El delantero de Colo Colo aseguró que ambos conjuntos llegan muy igualados al partido del domingo, y que sienten un gran compromiso con su hinchada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS