WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

The Beatles Well Covered - Volume I‏



The Beatles Well Covered - Volume I

In My Life - James Taylor

Eleanor Rigby - Quilapayún

Michelle - Allan Holdsworth

I'm the Walrus - Frank Zappa

With a Little Help of My Friends - Joe Cocker

Come Together - Michael Jackson

Got to Get You Into My Life - Earth, Wind & Fire

We Can Work it Out - Stevie Wonder

Here Comes the Sun - Richie Havens

Hey Jude - Wilson Pickett

Sgt. Peppers Lonely Heart's Club Band - Jimi Hendrix

She's a Woman - Jeff Beck

Strawberry Fields - Cindy Lauper

A Day in My Life - Sting

Yesterday - Bob Dylan

Golden Slumbers / Carry that Weight - Phil Collins

Bonus

Aunque estrictamente no apareció 
en un disco de los Beatles,
fue compuesta por George Harrison en 1966,
así es que corresponde al período Beatle.

Isn't a Pity - Eric Clapton & Billy Preston

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS