WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

In My Life‏


Según Lennon, los orígenes de la canción se pueden encontrar cuando el periodista Inglés Kenneth Allsop hizo una observación de que Lennon debería de escribir canciones acerca de su infancia.
Después, Lennon escribió la canción en forma de un largo poema evocando su infancia. La versión original de la letra estaba basada en una ruta de autobús que él tomaba en Liverpool, nombrando varios sitios que él miraba en todo el camino, incluyendo Penny Lane y Strawberry Field.
Sin embargo, Lennon consideró que era «ridículo» llamándola: En clase aburrida «El viaje en autobús que hice en mis vacaciones», volvió a trabajar la letra con Paul McCartney, reemplazando las memorias especificas con una meditación generalizada de su pasado. «Muy pocas líneas» de la versión original fueron dejadas en la canción. Según los amigos de Lennon y el biógrafo y amigo Peter Shotton, las líneas Some (friends) are dead and some are living. In my life I've loved them all («Algunos [amigos] están muertos y algunos vivos. En mi vida los amé a todos») se refieren a Stuart Sutcliffe, quién murió en 1962, y al propio Shotton.
Según Lennon, la contribución de McCartney fue la armonía de los ocho compases centrales o sección del puente musical de la canción. McCartney reclamó que él puso música a la letra de Lennon de principio a fin. También reclamó que el había escrito la melodía entera, inspirándose en canciones de Smokey Robinson & The Miracles. Del desacuerdo McCartney dijo: «Me parece muy gratificante que de todo lo que hemos escrito, solamente no hayamos estado de acuerdo en dos canciones.» La otra es «Eleanor Rigby», de Revolver.

[editar]


In My Life - The Beatles

In My Life - James Taylor

In My Life - Judy Collins

In My Life - Allison Crowe

In My Life - Instrumental

In My Life - Dave Matthews

In My Life - Noella Choi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS