WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Síndrome de Atención Inexistente Provocado por la Edad (S.A.I.P.E.)



Usualmente estas son las manifestaciones:

Me estoy tomando una Coca Cola Light helada, así que decido lavar el auto. Al ir al garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada. Reviso las cartas antes de lavar el auto; dejo las llaves del auto en la mesita y me dispongo a botar los sobres vacíos y la propaganda en el tarro de basura, cuando me percato que está lleno.

Decido dejar las cartas (entre las que hay una cuenta de la luz) en la mesita y saco la bolsa de basura a la calle para que la recoja el camión que pasa hoy. Entonces pienso que, ya que voy a salir, puedo pagar la cuenta con un cheque ya que el banco está a  cuadra y media. 

Saco del bolsillo la chequera y veo que queda un solo cheque en blanco. Voy al escritorio a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba tomando y se me había olvidado. Saco la lata para que no se vaya a derramar sobre los papeles y me doy cuenta que se está entibiando, por lo que decido llevarla al refrigerador.

Al ir hacia la cocina, me fijo que el jarrón con flores de la cómoda de la entrada está sin agua. Dejo la Coca sobre la cómoda y descubro los anteojos para ver de cerca que estuve buscando toda la mañana. Decido llevarlos a mi escritorio y, después, poner agua a las flores. Llevo los anteojos al escritorio, lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el control remoto del televisor. Alguien lo olvidó en el mesón de la cocina...

Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos… Decido llevarlo al dormitorio, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores. Echo un poquito de agua a las flores y parte se me derrama por el suelo; por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el  remoto sobre la mesa y agarro un trapero para secar el agua. 

Voy primero al baño y luego en el pasillo me detengo tratando de acordarme qué cresta es lo que quería hacer con ese trapero.

Al final de la tarde... el auto sigue sin lavar, no pagué la cuenta de luz, el tarro de basura sigue lleno, hay una lata de bebida tibia y sin gas en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en blanco en mi chequera, no encuentro el maldito control remoto de la tele, ni mis anteojos para ver de cerca, hay una horrible mancha en el parquet de la entrada y no tengo la menor idea de dónde están las llaves del auto. 

¡Ah, y ando con un apestoso trapero en la mano!

Me quedo pensando cómo puede ser que, sin haber logrado nada en toda la  tarde, haya estado todo el tiempo tan ocupado y me encuentre tan cansado.

Hazme un favor: envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien a quién cresta se lo mandé...

Y no te rías,  porque si aún no te pasa lo mismo, ya te pasará.

Que la salud, la alegría y la prosperidad estén siempre contigo.

Como dijo un profesor de física para explicar la primera y segunda ley de la termodinámica:  Nada se pierde, todo se traspapela.
[Adaptación a términos locales de algo enviado por no sé quién y que ciertamente con variantes, ocurre en todos lados.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS