WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

¿Marcharía usted? B.B. Cooper


Diario El Mercurio, Lunes 02 de Julio de 2012
http://blogs.elmercurio.com/editorial/dia-a-dia/marcharia-usted.asp
En el supuesto de que la cosa se ponga fea, especialmente considerando la dramática baja en los índices de natalidad, ¿apoyaría usted una marcha pro fami- lia heterosexual? Si llegara ella a ser algún día la encarnación misma de la diversidad -como de hecho ya lo es, aunque por otros motivos-, ¿marcharía por ella? ¿Marcharía por los pobres, los lisiados, los ancianos, los niños dados en adopción (salvados del aborto), los enfermos terminales, los enfermos de sida?
Cuando la supuesta homofobia adquiera rango de trastorno psiquiátrico -como ya se anuncia por ahí-, ¿marcharía por esos infames condenados a optar entre sus sagradas creencias y la American Psychiatric Association?
¿Marcharía por los estudiantes de CFT, IP, universidades con y sin lucro, alumnos con y sin crédito fiscal?
¿Marcharía un día por católicos, judíos, musulmanes, luteranos, evangélicos que, por los avatares del desarrollo y el progreso, por esa pura y sacrosanta tolerancia, llegarían a vivir arrinconados en guetos y segregaciones geográficas por el estilo?
¿Marcharía por mí, por tía Waverly, su perro "Braulio", los gatos del condominio y los feriantes de los miércoles? ¿Por los deudores habitacionales, los remisos del SII, los conscriptos que se hielan en invierno o las nanas a las que se les impone por el mínimo?
Con lo moderno que es, ¡sin duda usted marcharía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS