WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

ULTIMO EN TECNOLOGÍA

Posted: 11 Nov 2012 11:26 AM PST

La DisplayCard de Mastercard quiere demostrar que las tarjetas inteligentes aún tienen mucho que decir en las compras online.

Ahora que todas las miradas están puestas en los móviles con funciones de pago, Mastercar ha presentado la tarjeta de crédito inteligente. No se trata de una tarjeta de crédito que solo te permita comprar gangas, es sencillamente laDisplayCard, una tarjeta de crédito con unas avanzadas medidas de seguridad… -y un aspecto de calculadora ochentera-.
La DisplayCard de Mastercard, fabricada por NagraID Security, cuenta con una pantalla LCD monocroma de seis dígitos y una botonera numérica, además del ya conocido chip de seguridad. Gracias a este sistema el usuario debe validar su identidad antes del pago en aquellas ocasiones donde la identidad puede estar más comprometida, como por ejemplo en compras a través de Internet o en la banca online. El sistema de validación se basa en el One-Time Password (OTP) es decir la generación de un código de validez temporal similar al de los sistemas de acceso web empresariales mediante Token o tarjetas de códigos. .
De momento la DisplayCard es un sistema en pruebas solo disponible en un grupo de usuarios seleccionados de Singapur (en colaboración con Standard Chartered Bank Singapore) y más adelante Asia, pero si los resultados son positivos igual nos da tiempo de verlo en otras partes del mundo, antes de que los móviles lleguen a un sistema estándar para pagar.
Posted: 10 Nov 2012 08:22 PM PST
Fecha de lanzamiento: 26 de noviembre de 2004
Plataforma: PC
Desarrollador: Blizzard
Requisitos mínimos:
-Procesador: 800 MHz
-Memoria: 256 MB RAM
-Tarjeta gráfica: 32 MB VRAM
-Espacio en disco duro: 4 GB
-Internet: Si
-Sistema operativo: Windows 98/ME/2000/XP
-DirectX: v9.0
World of Warcraft,también conocido como WoW es un juego de rol online desarollado por Blizzard Entertaiment. El juego tiene ahora mismo 3 expansiones: The Buming Crusade,Wrath of the Lich King y la nueva The Cataclyst.
Es un juego con 12 millones de usuarios mensuales,es actualmente el MMORPG y tiene un récord Guiness por ser el mas popular de los MMORPG
Hablemos de la jugabilidad:
Como muchos MMORPG empezaremos el juego creando un personaje que podremos controlar en 3a persona(También se puede en 1a persona).Podremos explorar los mapas,luchar contra bestias y personajes online. Cuando vas subiendo de nivel,vas adquiriendo habilidades,armas,mascotas,desafíos… Gran parte del juego consiste en realizar misiones que te propones la IA ( inteligencia artificial ),que normalmente recompensarán al personajes con puntos de experiencia y dinero del juego.Conforme subas de nivel y ganes experiencia desbloquearás nuevas localizaciones en donde habrán mas misiones y se descubrirán transportes y nuevas rutas.Hay vehículos que podrás utilizar como barcos,zeppelines,animales voladores… El juego también consta de un clima que va cambiando. Hay hermandades,que son como una banda de personajes reales.
Sistemas de juego:
En el juego podrás jugar contra otros jugadores,contra el IA, o ver como se matan los IAs entre ellos.
Misiones:
Son el principal método de ganar experiencia,las misiones son ” recados ” que te pide el IA,cuando cumplas la misión,ganarás experiencia y/o dinero,o también objetos como armaduras o armas.Puedes hacer hasta 25 misiones a la vez,y por día,es decir,solo podrás hacer 25 misiones en 24 horas.
Razas:
Están divididas en 2 facciones: La Horda y La Alianza. 
Personajes de La Horda:
- Los Orcos
- Los Elfos de Sangre
- Los Trolls – Los No-Muertos
- Los Taurens
- Los goblins
Personajes de La Alianza:
- Los Humanos
- Los Gnomos
– Los Enanos
- Los Draeneis
- Los Elfos de la noche
- Los Worgens
Las clases que puede ser tu personaje son las siguientes:
- Guerrero: la clase mas conocida del juego.Son especialistas en el combate cuerpo a cuerpo.
- Sacerdote: Sirve mayoritariamente para revivir o sanar compañero sean IA o jugadores.
– Paladín: Se podría decir que es como una mezcla de guerrero y sacerdote.
- Mago: Muy eficaz a larga distancia,pero débil en el cuerpo a cuerpo.
- Chamán: Parecido al paladín pero mas enfocado a la magia.
- Brujo: Es como el mago pero en malvado,especializado en daño progresivo.
- Pícaro: Son sigilosos y están especializados en el cuerpo a cuerpo.
- Druida: Se puede transformar en animales.Que puede servir mucho de ayuda.
– Cazador: Es eficaz a larga distancia,y pueden domar bestias para que les ayude en combate.
– Caballero de la muerte: Está incorporado en la expansión de Wrath of the Lich King ( Se necesita tener un personaje de nivel 55 o mas para poder tenerlo) Es una mezcla entre guerrero y brujo.



Posted: 10 Nov 2012 07:33 PM PST
Ubisoft ha confirmado los rumores que había en torno al que será uno de sus grandes títulos para este año. Assassin’s Creed III, cuyo lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3 se espera para el 30 de octubre en América y 31 en Europa retrasará su estreno en PC hasta finales de noviembre.
Assassin’s Creed III es sin duda uno de los juegos más importantes del año, toda una promesa que desde su anuncio capturó la atención de la fanaticada gamer. Lamentablemente, una de las versiones haría su estreno más tarde de lo esperado.
Concretamente se ha anunciado que será el 20 y el 23 de noviembre cuando el mercado americano y el europeo respectivamente reciban la versión PC del título.
El tiempo que los jugadores de esta plataforma tienen que esperar para recibir un nuevo título de la saga Assassin’s Creed se ha ido reduciendo con los años. En esta ocasión el retraso es tan sólo de tres semanas, lo que no resulta tan incómodo como los meses que han transcurrido en anteriores entregas.
Algunos postulan que este retraso se debe a la preocupación de Ubisoft a la piratería, aunque tampoco ha sido confirmado por la empresa. De momento es un rumor, pero no sería primera vez que la compañía francesa retrasa uno de sus juegos para PC.
La versión de la que todavía se desconoce fecha de lanzamiento es la de Wii U. Dependerá de Nintendo anunciar cuándo se pondrá a la venta su nueva consola para conocer la disponibilidad del título de Ubisoft, puesto que lo que sí se ha confirmado es que Assassin’s Creed III formará parte del catálogo de lanzamiento de la plataforma.


Posted: 10 Nov 2012 06:32 PM PST
La iniciativa busca impulsar la educación robótica y la reutilización de piezas computacionales dadas de baja.
Para todo aquellos que son amante de la Computación IBM organizó un concurso de Autorobótica con desechos computacionales, una nueva alternativa de tener en cuenta todo lo que tenga que ver con la ecologia e  nuevas formas de innovar en nuestro país.

Posted: 10 Nov 2012 05:32 PM PST
Secuela de Black Ops, una de las más populares entregas de la prolífica saga bélica Call of Duty. La acción en esta ocasión se ambientará en una supuesta Guerra Fría en pleno siglo XXI.
Activision ha confirmado que Call of Duty: Black Ops II se lanzará al mercado el 13 de noviembre, tal y como se esperaba.
El anuncio ha aparecido en la web oficial del juego, donde podemos ver la fecha de salida junto al botón de reservas. Solo se puede reservar para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, por lo que se espera que estas sean las plataformas en las que acabe apareciendo.




Filtradas nuevas imágenes de Call of Dutuy: Black Ops II 
 Estos dispositivos voladores acompañarán a los protagonistas y podrán acceder, reconocer y atacar al enemigo sobrevolando la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS