WELCOME TO YOUR BLOG...!!!.YOU ARE N°

Longueira interrumpe vacaciones para "valorar" candidatura de Allamand por Santiago Poniente


El abanderado oficialista dijo "respetar" la decisión de RN de nominar al ex presidenciable en una zona donde no existía riesgo de doblaje. De todos modos, aseveró que la dupla Zalaquett-Parot "nos garantizaba el senador".

por La Tercera - 





Un alto en sus vacaciones hizo hoy el candidato presidencial de la Alianza, Pablo Longueira para referirse a la decisión del ex abanderado RN Andrés Allamand de competir por la senatorial de Santiago Poniente.
"Quiero valorar la decisión de Andrés Allamand de ser candidato a senador, creo que la dupla Allamand-Zalaquett es un gran dupla para Santiago Poniente. Y tal como lo estamos trabajando, vamos a esperar que los partidos sigan formando muy buenas duplas a lo largo de todo el país", dijo en la sede de su comando.
Longueira enfatizó que en "desafío" de la Alianza es "lograr de aquí al 17 de agosto muy buenas duplas no solamente a nivel senatorial sino que también a nivel de diputados y esa va  a ser la coordinación que va a llevar a cabo Joaquín Lavín junto a RN, la UDI, Evópoli, los independientes. Ese es el desafío aparte de ir conformando los equipos del comando que se está realizando su trabajando".
Consultado si fue una decisión adecuada la de instalar a Allamand en una zona donde no existiría riesgo de doblaje, el abanderado oficialista dijo que "hay algo que vamos a respetar es que los partidos van a ir poniendo los candidatos donde estimen más adecuado".
"En la cuarta región tenemos una muy buena dupla que está trabando, las plantillas están evolucionado, pero si hay algo que tenemos que respetar es que son los partidos los que tienen la autonomía para decidir en qué lugar ponen sus candidatos. Lo optimo obviamente es ir fortaleciendo todas las candidaturas", agregó.
En el caso de Santiago poniente, dijo, "la candidatura Zalaquett-Parot nos garantizaba el senador y tenemos que ir ordenando el país para que evitemos los doblajes, porque en la medida que tengamos muy buenas duplas también se debilitan las duplas de la Concertación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTE SIN RESTRICCIONES PERO ATÉNGASE A SUS CONSECUENCIAS